lunes, 16 de septiembre de 2013

(Crisálida) CAPITULO CINCO: FUGITIVOS Y PERSEGUIDORES

Hola caminantes!!!
Aquí tengo el nuevo capitulo de Crisálida y pronto intentare subir el tercero de PARADISE AND HELL y este sera un poco mas largo ;D sin embargo a partir de ahora tardare (igual, no estoy segura) más en subir por que empiezo al universidad la semana que viene ;A;
Pero ahora solo disfrutad del capitulo y comentad por favor ;A; al menos quiero conseguir los 5 comentarios del 1º capitulo...

CAPITULO CINCO: FUGITIVOS Y PERSEGUIDORES

GERANIOS

Los dos se miraron por largo rato sin decir palabra. Tai lo miraba con los ojos redondos, sin apartar la vista de Víctor, agarro el libro y abriéndolo al azar rápidamente leyó un párrafo de un tirón.
-...¡Que diablos! ¡Esto es español! ¿¡Qué chorradas dices!?- exclamo irritado el pelinegro mientras cerraba de golpe el libro y lo arrojaba a la mesita de madera – mejor cuéntame por que llegaste herido, y también por que me llevaste a este nido de pájaros asesinos.
La mirada de Víctor estaba clavada incrédula en el libro.
-¿Como pue...?
-Ni idea- respondió cortante Tai ante la obvia pregunta, Víctor despego la mirada del libro a duras penas y clavandola en Tai le pregunto con duda.
-¿Seguro que no tienes ni idea de los cambiaformas?- ante la negativa de Tai y su mirada sincera Víctor despacho de inmediato sus dudas sobre Tai, lo conocía desde hace menos de 24 horas pero algo en el aura del joven le decía que este no mentía. En este momento cayo en algo que se le había pasado inapercibido. Con un gesto de sorpresa se echo hacia atrás para luego volver a acercarse a Tai, apoyándose en sus rodillas. Tai se removió incomodo con el profundo escurtino del cambiaformas, e iba a replicar cuando Víctor le pidio súbitamente.
-Dime una mentira.
-¿Como?
-Una mentira, necesito que me digas una mentira obvia, por favor- le suplico Víctor y Tai, frunciendo el ceño no replico mas.
-Eres un enano comparado conmigo y cuando te transformas eres un reptil.- dijo monotonamente y con ironía, una pequeña sonrisa de diversión surgió cuando vio como Víctor lo miraba de cerca con la boca abierta. Sabia que veía algo, y él quería saber que era ese algo.
-¿Que ves?
Víctor cerro la boca de golpe y sonrió, de alguna forma esta pregunta no le sorprendía, Tai había resultado ser un joven muy perspicaz.
-parece ser que, mi amigo, puedo saber cuando mientes.- respondió mientras veía como efectivamente el aire alrededor de Tai se ondulaba con fuerza cuando este decía una mentira. Aunque por una parte le alegro saber que Tai decía la verdad con respecto a su ignorancia de los cambiaformas, por otra parte eso solo le confirmaba lo que era evidente, Tai no era humano.
Ahora solo tenia que descubrir si era un cambiaformas o otra cosa.
Al notar la penetrante mirada de su amigo en él Víctor sonrió de nuevo y compartió con el sus sospechas. Y como se esperaba, la reacción de Tai no fue la normal.
- Sí...ya lo sospechaba yo también- respondió con un suspiro Tai recordando su hallazgo de anoche.
-Víctor.- capturada su atención siguió- por lo que me dijiste y por lo que leo en la carta mi hermano es una cría de mariposa ¿no?.
-Eso es lo que sospecho, sí.- respondió afirmativamente el rubio mientras se levantaba.- ¿podemos comer por favor? Mientras te contare lo que paso con mi gente, a ver si tu atolondrada cabeza me da alguna pista.
Tai se levanto de sopetón también y sin previo aviso le propino una patada en la espinilla que saco un agudo grito de Víctor, Tai chasqueo la lengua y negando con la cabeza se dirigió a la cocina donde empezó a calentar leche y poner pan en la tostadora a la velocidad de la luz, antes de que Víctor se recuperara y viniese a reclamarlo. No tardo mucho.
-¡Tai! ¡Bestia! ¿¡Qué te hice yo!?
-Siéntate y empieza a desembuchar- le ordeno el humano con una mirada desafiante que solo erizo más a Víctor, dando un paso mas murmuro en bajo.
-Tai, con esa actitud acabaras muerto, te lo juro.
-no, eso no sucederá.- respondió con una sonrisa lateral Tai mientras ponía la mesa, esa intrigante respuesta calmo de inmediato al rubio que lo miro connfundido, esperando a que terminase la respuesta, Tai se volvió hacia el con una sonrisa picara, acercándose se planto en dos pasos enfrente a Víctor y muy cerca de el pero sin tocarlo dijo con voz cautivamente- porque antes de que eso suceda caerás por mi.- Tai se retiro con una risa infantil cuando la respiración de Víctor se corto y el rojo cubrió no solo sus mejillas, sino que se expandió por toda su cara y cuello. Víctor parpadeo repetidamente ¿Acaso Tai lo había coqueteado?. Observo al pelinegro, que se encontraba devorando una tostada mirándolo aun con esta divertida mirada. Víctor gruño medio enfadado, medio avergonzado por que su cuerpo había reaccionado a las sensuales palabras con una ola de placer, su piel se erizo, sus sentidos se agudizaron y dio gracias por que Tai no fuese un cambiaformas, o al menos no uno común, por que estaba seguro de que había dejado la habitación entera cubierta de sus feromonas. Algo así no le había pasado nunca y eso le enfurecía y lo confundía al mismo tiempo.
De esta forma, hecho un lio de pensamientos se sentó y empezó a desayunar. Tai, viendo que su acción había tenido un gran impacto lo dejo rumiar en sus pensamientos y se centro en su comida aunque en su interior una extraña alegría y un ramalazo de placer lo hicieron estremecerse.
Solo cuando acabaron la comida, sus estómagos llenos y la mente de Víctor fría de nuevo, este hablo.
-Te lleve al aviario por que pensé que mi gente nos ayudaría.- su mirada se cruzo con la de Tai que se había reclinado sobre la mesa y lo escuchaba atentamente- ellos realmente odian a las mariposas pues las aves somos sus principales victimas. Y realmente, de verdad realmente, no espere que te atacaran, aun ahora no se por que lo hicieron. Pero lo que mas me deja confundido es que me atacaron, a mi. ¿Qué he hecho yo? No eres el primer humano en enterarte de la existencia de los cambiaformas así que ¿por qué? Y ademas me llamaron traidor...
La mirada de Víctor se lleno de dolor y confusión. Tai frunció la boca, apenado por su amigo y impulsivamente alargo su mano y alcanzando la enorme mano de Víctor la apretó con confort como una vez hiciese el cambiaformas con su rodilla. Víctor lo miro con sorpresa y se derritió cuando vio la sonrisa cálida y abierta del humano que lo consolaba.
-Sabes que agradezco mucho el que salvaras ¿no?- le dijo dulcemente Tai mientras frotaba su pulgar en el dorso de la mano de Víctor.
-Sí, lo se, pero igual es agradable oírlo de ti- le respondió Víctor realizando la misma acción con su pulgar en la mano de Tai. Los dos estuvieron en silencio mirándose y tocándose las manos, sus miradas se conectaban y una dulce y atrayente conexión se formaba en ellos. La mirada de Víctor se deslizo de los ojos de Tai por su nariz larga para acabar en sus labios entreabiertos, grandes y jugosos. El aliento se escapaba cálido de entre ellos y antes de que pudiera razonar en como podía sentir dicho aliento, su mirada volvió a subir a los ojos de Tai y se quedaron enganchados en las profundidades celestes las cuales estaban asombrosamente cerca. Víctor cerro los ojos sabiendo lo que iba a pasar y deseándolo con todo su ser, su cuerpo volvía a responder con total pasión ante la cercanía del humano.
Sus labios finalmente hicieron contacto y después del inicial respingo por parte de los dos el beso se convirtió en un intercambio de dulces caricias en los labios, no supo quien pero alguien abrió la boca y sus lenguas se encontraron, un solo tanteo y el beso paso de ser un dulce beso exploratorio a una batalla de labios y lenguas, de repente Víctor necesitaba mas de Tai quien sabia al cielo, y Tai parecía pensar lo mismo pues sus manos se aferraban a sus hombros con una fuerza desesperada, suaves jadeos salían de sus labios. Tai se impulso intentando acercarse aun mas, queriendo envolverse en Víctor, pero la mesa se lo impidió y pronto el beso se acabo. Los dos se separaron jadeantes y con la sorpresa escrita en la cara.
Víctor se alejo un poco pero no pudo soltar la mano de Tai quien lo agarraba con fuerza, este lo miraba con ojos oscuros y frunciendo el ceño le pregunto.
-¿Vas a olvidalo?
Víctor lo miro aun atontado y sintiendo un hormigueo en los labios, pero en cuando las palabras de Tai se procesaron en su mente, resoplo mentalmente con diversión. De cualquier forma Tai lo confundía y ponía su mundo de revés. Sonrió ampliamente y deslizando una mano por el cuello de Tai lo atrajo para un dulce y lento beso, cuando se separaron Víctor respondió burlonamente.
-Imposible. Fue totalmente increíble.
Tai lo miro con intensidad y sacudió la cabeza confundido.
-¿Por que? Simplemente sentí la necesidad de hacerlo...tenia que hacerlo...y no se sintió mal...para ser mi primer beso.- finalizo con timidez mirando de reojo a Víctor. Este iba a responder con cariño pero Tai de repente se tenso y miro hacia su izquierda, hacia la puerta del salón abierta, Víctor siguió su mirada y se encontró con que en el balcón estaba posado un cuervo que al verse sorprendido alzo el vuelo desapareciendo. Víctor ahogo una exclamación. Sabia que el cuervo era Yana y que no dudaría en llamar al jefe del aviario. En otras palabras tenían que escapar.
Tiro con fuerza de la mano de Tai acercándolo a su cuerpo y con urgencia le dijo.
-¡Preparate y empaca lo que puedas! ¡no olvides la “Crisálida” ni la carta de tu hermano! Nos han encontrado.
Tai solo asintió sin cuestionar en cuando noto la tensión en el cuerpo de Víctor y lo relaciono con la aparición del cuervo. En momentos como ese solo le quedaba confiar en el cambiaformas y después de compartir el intimo beso algo dentro de el se había roto y de repente era consciente de Víctor en todas formas , formas que aun lo mareaba, olores, texturas y colores. Pero el cambio mas importante es esa extraña conexión que se había establecido entre ambos, una conexión por la cual Tai podía percibir las emociones del cambiaformas.
Decidió no darle muchas vueltas y se marcho a realizar lo que le ordeno Víctor.
Parecía que al final este no iba a ser un largo y aburrido verano.


**********
En el otro lado de la punta, en el aviario, el cuervo se poso en una rama y busco con la mirada a su líder, el halcón. Lo encontró rápidamente, en la parte mas alejada del invernadero. Estaba sentado frente a un trozo de tierra que contenía geranios de color rosa. El cuervo aleteo en dirección a su jefe y en medio del camino se transformo en una hermosa mujer de cabello negro que se paro justo detrás del hombre. Sus ojos se entrecerraron con reprobación cuando vio lo que sostenía su jefe en la mano, pero no dijo nada y con voz fría y profesional le comunico la localización del búho traidor y su compañero humano. El hombre sentado se levanto pesadamente y su constitución grande y delgada se alzo por encima de la mujer quien no pudo evitar una mirada de asco al ver el rostro deformado con quemaduras de su líder. Este no dijo nada ante la obvia reacción de la mujer cuervo y pasandole el objeto que había estado estudiando desde hace unos momentos después de desenterrarlo de su estantería, se puso en camino. Era la hora de la caza.
La mujer cuervo echo un vistazo a lo entregado. Era una foto familiar donde aparecía dos hombres con los brazos en los hombros, de rasgos idénticos, gemelos. Uno de ellos, con la mirada desafiante fija en la cámara. Al lado de los dos hermanos, sentada en una mecedora había una hermosa mujer de largos cabellos negros que acunaba entre sus piernas a un niño de cabello negro y ojos del mismo color. Otro niño idéntico se encontraba jalando la mano del otro hermano gemelo.
La mujer y el hermano se miraban intensamente y con tanta tristeza que desentonaba con el ambiente familiar.

Esa foto era una promesa. Una promesa ya rota.

3 comentarios:

  1. GUA!!!!!....ESTOY ULTRA INTRIGADA....PERO ESA PATADA EN LA ESPINILLA...JIJI...COMO SE DICE..."QUIEN TE QUIERE TE APORREA..JjjJAJJAJAJA!!...ME GUSTA EL INICIO DE LOS SENTIMIENTOS DE LOS PROTAGONISTA...QUE TIERNO...ME GUSTO MAS EL CAPI....CARIÑOS Y ABRAZOS...

    ResponderEliminar
  2. Hola, cada vez los capítulos se hace más misterioso y más interesantes!!! Estoy ansiosa por el siguiente capítulo!!! Me percate que tienes otra historia la de PARADISE AND HELL, el titulo me ha llamado la atención! Así que me pasare a leerla y te dejo saber que opino!! Gracias por el capítulo!!!

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. wow me latio lo del beso pero me has ejado intrigada!!!...muero pr otro capitulo de PARADISE AND HELL...suerte en la escuela...besos

    ResponderEliminar