viernes, 6 de septiembre de 2013

NUEVA HISTORIA: PARADISE AND HELL

Holaaaa!! ^w^
Sin mas demora presentare el primer capitulo de una historia que habia escrito hace ya años..
Espero que lo disfruteis!!

Paradise and Hell


Capitulo uno

Seth se abrigo aun más en su gran abrigo de piel con plumas mientras una nube de vaho escapaba de entre sus secos labios. Se encontraba en un portal cuyo techo seguía en pie, lo cual era un milagro en esa muerta ciudad en ruinas...como el resto de la Tierra puesto que esta estaba muerta. Hace no mucho tiempo su núcleo desapareció y con el la luz y la vida. Partes de la Tierra se salvaron , elevándose en los cielos, llevándose con ellos una parte del núcleo y ahora estas tierras eran seis formidables islas flotantes que juntas formaran el nuevo mundo de Paradise. Mientras tanto la Tierra muerta se congelo y los desafortunados que no estuvieron en las tierras prometidas murieron y sus sucesores eran criminales y personas que hacían lo posible por sobrevivir en esa masa de rocas desnudas que formaron un único continente: Hell.

Seth apuro su ultimo trozo de pan seco, lo único que había conseguido de los vertederos. El joven era delgado pero estaba lo suficientemente sano como para pelear por un trozo de comida, su pelo negro largo y enmarañado estaba aun mas oscuro por la suciedad al igual que su piel, originalmente blanca pero ahora sucia por el barro, lo único que brillaba en el era su gran mirada azul
Llevaba dieciocho años sobreviviendo en esa ciudad, prácticamente desde que nació...aunque había una extensa laguna en su mente de la cual solo recordaba ser alejado de su padre al que no volvió a ver.
Un rascacielos finalmente se derrumbo en la lejanía y se oyó gritos de dolor pero Seth no se movió, estaba acostumbrado, era su vida. Y lamentablemente nadie podía cambiársela.


************

El joven hombre miraba con ojos ávidos el ordenador situado entre probetas y jaulas de experimentos. Alto y de pelo castaño, sus ojos recorrían excitados la lista, buscando un único nombre, el ratón que sostenía en su mano se detuvo y una sonrisa amplia adorno su cara al dar con el nombre que tanto buscaba.
-Aquí estas.
Alguien llamo a la puerta del laboratorio y la sonrisa del hombre se ensancho aun más.
-Adelante.
En la sala entro dos hombres, uno con el casco de piloto con el logotipo FEAR a un lado que se detuvo a unos pasos de la puerta con una pose firme. El segundo hombre era un hombre hermoso de cabello rubio patino y largo con fieros ojos azules, vestía con un uniforme militar blanco similar al del antiguo país Japón. Su voz era aterciopelada.
-¿Lo encontraste? ¿Al superviviente?
El hombre sonrió aun mas si era posible y acomodándose sus gafas de montura metálica se acerco al rubio general.
-¡Claro! ¡No fue tan difícil!
El rubio sufrió un leve escalofrió cuando sintió al loco científico cerca, había algo en el que lo ponía nervioso.
-Jack, dime el nombre- susurro el general ya crispándose al notar como Jack se acercaba, demasiado. Este sonrió de nuevo, le encantaba molestar al general.
-Claro general Nirva.
Cuando se alejo en dirección al ordenador el general se permitió un leve suspiro que paso desapercibido por todos. Jack camino balanceando sus piernas, tomándose el tiempo para llegar a la mesa, inclinarse y confirmar el nombre que iba acompañado de los números que se sabia muy bien, 214.
-Seth Malcom.
El general se permitió sonreír, Jack le correspondió y vio como el general se marchaba con paso seguro, algo normal pues en su trabajo se sentía como pez en el agua y aquel era su territorio.
-No creas Nirva, que he olvidado mi promesa- susurro el científico loco.


**********

-¡Capitán Lucern!
El mencionado se volvió, un joven capitán de brillante cabello rubio, corto por atrás y mas largo por el frente, de ojos gris platino. A él se acerco un soldado.
-¡Capitán Lucern! El general Adán le llama, le espera en su despacho.
-Gracias, iré enseguida.
Rápidamente se despidió al estilo militar y apuro el paso en dirección al despacho de su superior, era extraño que uno d ellos dos generales lo llamara. Pronto llego al despacho y tocando con suavidad entro en el amplio despacho.
-¿Señor?.
El general Adán se volvió de su silenciosa contemplación de unos planos desperdigados por su mesa, planos inusuales, pues eran planos de Hell y en teoría nadie de Paradise necesitaba nada de Hell.
Pero no fueron aquellos planes lo que pusieron en alerta a Lucern, sino la expresión de su superior. El general Adam era un hombre energético y bromista de cabello corto, ondulado y rojo y sus ojos siempre brillaban con una chispa de alergia sobre su oscura tez morena. Ahora no.
-Lucern, ¿conoces el proyecto HUMANITY?.
Tras un leve respingo de sorpresa Luc asintió, claro que lo conocía, había sido parte de ello.
-¿El proyecto cuyo propósito era crear armas humanas? ¿En el cual murieron 224 personas ? ¿En el que me obligaron a ser un donante bajo amenaza de destierro? Si general, lo conozco.- expreso Lucern con rencor. El general dejo entrever un poco de su horror pero rápidamente suspiro recuperando la seriedad y decidió ir al grano.
-Tu arma esta viva Luc.
Las palabras fueron como un golpe en el pecho y el rubio solo pudo parpadear repetidamente mientras intentaba negar estas palabras pero el pelirrojo solo las afianzo aun mas en su subconsciencia.
-Tu arma esta viva.

Hasta la proxima!!
Besos!! ^w^

3 comentarios:

  1. Fina. Kayku esta super bueno chica felicitaciones, en espera de mas capitulos, besos, chao
    Por cierto donde vives que hay tan pocos habitantes(mis disculpas si te incomoda la pregunta), besos, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^w^ me alegro que te guste, subiré mañana el nuevo cap y si hay suerte también el 3º de Crisalida.
      Y sobre mi residencia, lo siento, no es que me incomode, pero no quiero decirlo de forma tan publica u_u. Lo que si te diré es que es típico de Galicia. Eso no quiere decir que viva allí ¿eh? ;D

      Eliminar
  2. Me gusto este primer capítulo, Kayku!!! Es muy interesante y lleno de mucho misterio!!! Gracias por compartir la historia!!!! Besos

    ResponderEliminar