sábado, 28 de septiembre de 2013

PARADISE AND HELL: HELL

Hola de nuevo caminantes!!
Aquí tenéis los datos prometidos XD y perdonad por la imagen y el dibujo, por favor comprendan que son de hace unos cuatro años.

Así que sin mas os presentare primero la tierra muerta: HELL

Hell/ Aoassis

Su verdadero nombre, el que se le dio justo después de la destrucción del núcleo fue Aoasiss (tierra sin nombre). Es la antigua Tierra cuyo núcleo desapareció el día del apocalipsis, el 30 de Marzo de 2013.

El núcleo que exploto  se solidifico y convirtió en pequeñas partículas de arena que se mantienen sobre la atmósfera y que al hacer contacto con los rayos del sol se vuelve dorada, por ese motivo se llama Capa Celestial.
capa celestial

Como el núcleo esta muerto Aoasiss es una masa de tierra muerta, sin vida vegetal ni animal sobre la superficie, las corrientes marinas y de aire ya no existen, al igual que el calor.

Allí es donde viven los marcados, los scoreboard, también conocidos como pieles pálida o los señores del frió. Personas que en el día destinado no tuvieron la suerte de estar en las zonas donde el núcleo se pego a la corteza y se elevo a la atmósfera. A ellos los acompañan los terroristas y criminales que expulsan de Paradise.
En otras palabras Aoasiss es como una cárcel, cuando alguien inflige una norma en Paradise, es arrojado a Hell.


Las zonas que tiene espirales en rojo son las masas de tierra que se elevaron formando las cinco islas de Paradise.

4 comentarios:

  1. ME ENCANTARON LOS DIBUJOS...ILUSTRATIVOS...TOTAL..JAJAJAJAJAJ!:.CARIÑOS...

    ResponderEliminar
  2. Tengo una pregunta como se llaman las cinco islas de Paradise??? Espero que no te moleste la pregunta!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me molesta!!! ^w^
      En una proxima entrega hablare de las islas poco a poco pero como agradecimiento por comentar te suministrare los nombres ;D : Isla Daltea, Isla Enary o Isla Enero, Isla Morzart o Isla Maroon (La isla de donde proviene el soldado misterioso ;D), Japón o Isla Sea y por ultimo Isla Roja o Isla Rubí.
      Espero que te interese ;D ya ire hablando un poco de cada una.

      Eliminar
    2. Gracias, por los nombres!!! Me estaba muriendo de la curiosidad Kayku!!! Te pregunte los nombres, ya que mencionaste la Isla Maroon en el último capítulo y me entro el gusanillo de la curiosidad!! XD Esta historia y la de Crisalida me tienen enganchada!!!

      Besos

      Eliminar