martes, 1 de octubre de 2013

(Crisálida) CAPITULO SIETE: A CONTRARRELOJ

Hola caminantes!!!
Se que os había prometido una entrega de libros homoeroticos y un booktrailer de un proyecto futuro pero parece que fue demasiado para un día XD y para disculparme os traigo un nuevo capitulo de "Crisálida" y la promesa de realizar lo prometido antes durante esta semana :D

CAPITULO SIETE: A CONTRARRELOJ

MARIPOSAS AL ATAQUE

La sorpresa era mayúscula en Tai que, a pesar de que seguro que se veía como un idiota, se froto los ojos con los dorsos de las manos. Skans soltó una corta risa mientras rodaba los ojos.
-Amigo, por Dios, ni que hubieras visto un rata verde sin cabeza- replico inclinándose mientras se balanceaba en sus talones, a su lado el serval soltó un bufido que rápidamente acallo ante la mirada de advertencia del pelirrojo-¿Tan bien hice mi papel de rarito en el mundo humano?
Fue Víctor el que respondió con una sonrisa socarrona y un tono subyacente de ironía.
- Es mas creíble la rata verde sin cabeza que tu papel de loco.
Cuando Tai apoyo las palabras de su amigo con una afirmación de cabeza Skans enrojeció de vergüenza y pena mientras abría y cerraba la boca buscando algo para rebatirles. La risa que surgió del serval solo agravo su pena. Tai se fijo entonces en la cercanía que el serval mantenía con el supuestamente “líder” de los felinos, “líder” entre comillas pues Tai aun no se creía que Skans fuese uno y que ademas se transformara en un animal como el león. Tai había observado a Skans desde que este ingreso en la escuela hace tres años y a pesar de su conducta rara, había visto en el pelirrojo una ingenuidad y alegría inocente que seguía presente en los ojos del “líder” felino. Un líder no debía poder tener tanta ingenuidad y inocencia en su alrededor, debido a eso Tai sospechaba que Skans había sido elegido como cabeza de turco *. Fijando su vista en el serval que aun balanceaba su cola con majestuosidad y su mirada entrecerrada miraba con altanería y diversión a Víctor, Tai estuvo casi instantáneamente convencido de que aquel era el verdadero líder de los felinos. Ahora ¿cual era la relación entre ambos?.
-¿Podemos hablar en privado? Hay algo que tengo que decirte. Algo importante.- dijo seriamente el pelinegro.
El león y el búho dejaron de juguetear entre ellos con pullas y gruñidos al notar la seriedad de Tai, el serval también detuvo su cola y atieso aun mas sus orejas cuando noto que Tai le hablaba a él. Su sonrisa se amplio al darse cuenta de uno de los motivos de la reunión en privado.
Chico listo”
El serval golpeo con disimulo la pierna de Skans quien lo miro de reojo con confusión y ante la leve cabezada del gato se aclaro la garganta y tomando un tono de mando dijo solemne.
-Claro. Seguidme.- de inmediato se dio la vuelta y junto al serval echo a andar cruzando las calles y la marea de gente que se inclinaba murmurando saludos al líder.
Tai se aferro a la caliente mano de Víctor y soltó un suspiro de satisfacción que fue audible para el rubio que a su vez sufrió un escalofrió placentero. Echando una nueva mirada al pelinegro el búho estaba cada vez mas seguro de que la “afinidad” entre ambos superaba definitivamente el quinto nivel.
**********
El líder descendió con un aleteo suave y se poso fácilmente en el balcón de piedra que conducía a su habitación justo encima de un jardín completamente lleno de geranios rosa con alguna que otra solitaria flor ave del paraíso*.
Nada mas plegar las enormes alas se transformo de nuevo a su forma humana y entro en su habitación la cual cruzo sin molestarse en cubrirse con algo de ropa. No, no podía aguantar mas, necesitaba verlo de nuevo.
Cruzo todo su chalet hasta quedar frente a la puerta de su sótano donde tras una profunda respiración entro.
El sótano estaba lleno de trastos y polvo pero la atención del líder estaba sobre el único objeto situado en el centro de la habitación. Un baúl.
Con pasos lentos, dejando su huella en el polvo del suelo, llego hasta el baúl y antes de que el pánico y los recuerdos lo invadieran haciéndole dar la vuelta como la ultima vez el líder abrió el baúl.
Dentro había una sola cosa, un objeto cuadrado envuelto en papel marrón. Con manos temblorosas Cogió el objeto y lo desenvolvió dejando al descubierto una caja de cristal que contenía dos viales. Dos viales que no solo habían provocado la muerte de su mejor amigo, Ben sino también la de su gran amor y su problemática pero pequeña familia.
Sloan.
El nombre le hizo aun mas daño que el de Ben o incluso el de la mariposa que había provocado todo.
Sloan había sido su todo, su milagro, pues su “ afinidad” había alcanzado el nivel nueve, una rareza en el mundo de los cambiaformas. Sloan fue suyo y él fue de Sloan.
Y lo perdió. El gran corazón de Sloan que había aprendido a amar lo había matado a él y a su familia. Todo por culpa de los dos viales que el líder sostenía en la mano. Los viales, que habían estado destinados a salvarlos a todos y por los que Sloan sacrifico su propia vida, habían matado al hombre de su vida y a la melancólica y sufrida pareja que sin embargo se amo mas allá del odio de sus razas.
El líder suspiro de nuevo preguntándose que debería hacer.
Entonces empezó a recordar como comenzó todo. Cuando la mariposa llego.
Sloan acababa de cumplir los veinticuatro años y él rondaba la treintena, llevaban juntos ya mas de un año, aun tan enamorados como el primer día. Sloan se encontraba en el jardín que tanto odiaba pero que aun cuidaba con un mimo desesperado pues era lo ultimo que lo conectaba a su amante, y él se encontraba sentado tranquilamente bajo el gazebo leyendo un libro mientras echaba de vez en cuando una lasciva mirada al redondo y esponjoso trasero de su pareja, cuando de repente la voz de Raoul sonó en el frente de la casa, gritaba con miedo, llamando a Sloan. Su pareja de inmediato dejo lo que estaba haciendo y corrió hacia el porche delantero, él, por supuesto, se apresuro a seguir a Sloan. Llego solo unos segundos mas tarde pero fueron suficientes para Sloan y su decisión. El líder se quedo congelado en el umbral de la puerta mientras miraba la estampa, Sloan se había acercado a otro joven idéntico a él, tan similares como dos gotas de agua con su cabello negro oscuro y ojos azul hielo que quedaba claro que eran gemelos. Pero lo que absorbió toda su atención fue la tercera figura, una mujer de cabello largo, rizado y negro con grandes y ovalados ojos verde hierba que se apoyaba con dificultad en Raoul mientras sus manos acunaban su enorme tripa.
El aura a su alrededor no dejaba a dudas su naturaleza. Era una mariposa.
-Aguanta Bea, aguanta amor mio.- murmuro con infinito cariño Raoul mientras con una mirada agradecía la ayuda de su hermano que llego al otro lado de la mariposa y la ayudo a cargar a la casa.
Las palabras amorosas confirmaron la desagradable sospecha, Raoul y la mariposa estaban enamorados y parecía que no habían tardado en demostrarlo y por lo que veía en la tripa de la mujer, por doble.
Cuando el trió llego a los escalones del porche, hervía de rabia y estaba decidido a detenerlos y no permitir que su casa fuese mancillada por una mariposa pero en cuando vio las miradas idénticas de desesperación y esperanza de los gemelos, supo que no podía hacer nada.
Con sus estudios de medicina Sloan ayudo al pardo y saco al mundo a dos adorables gemelos de cabello negro y ojos negros tan parecidos a su padre que poco a poco fueron creciendo alrededor de la casa mientras él y Sloan escondían a la amorosa pareja de otros cambiaformas. Pero entonces llego el momento que sabia que iba a llegar. Solo que no se espero que se llevase absolutamente todo, incluso el gran cariño y amor que desarrollo por los niños en esos cuatro años de conveniencia.
Los niños empezaron a mostrar sus primeros indicios de naturaleza animal y ello atrajo a las mariposas que no pararon de revindicar la muerte de la traidora y sus hijos.
Pero como no, Sloan y Raoul no lo permitieron, ente los dos, Sloan con sus conocimientos de medicina y biología y Raoul con los conocimientos de química y antropología buscaron casi sin descanso una medicina que transformaría a los niños en humanos, lo que los apartaría del foco de las mariposas.
Durante estos meses se acerco mas a la mariposa pues tenia que colaborar con ella para la defensa de la casa mientras en su interior los gemelos trabajaban a contrarreloj. En estos momentos, aunque jamas desapareció la tensión entre Bea y él, vio mas de lo que quería en ella. Bea adoraba y amaba a su marido y hijos pero sabia tan bien como él que no había futuro para ella. Si no la mataban las mariposas o las aves su naturaleza lo haría pues no estaba en ella el ser una buena persona, incluso le confeso que en varias ocasiones deseaba salir de la casa y asesinar por el simple placer de hacerlo y eso hacia que se odiara a si misma, llena de amargura.
El día en que los gemelos terminaron la medicina Bea y sus niños estaban escondidos en una cabaña en el bosque que antes perteneció al guardabosques. Con alegría y sin querer retrasarlo Sloan y Raoul le instaron a sacar el coche para buscarlos. Por razones que aun desconocía el alegre y eufórico Raoul le entrego los viales a él y monto en la parte delantera del coche con su hermano al volante.
Ese fue el fin de los gemelos y el suyo.
Las mariposas, que se habían enterado de la medicina, los esperaban con perverso placer en una curva de un acantilado. Solo les hizo falta golpear de frente al coche para conseguir que este se volcara y cayese rodando por el acantilado. Aunque él acabo gravemente herido, como mostraban sus heridas le dolió mas su interior cuando vio que el metal del capo había cortado en dos a los gemelos. Raoul había muerto al instante pero Sloan lo miro con una chispa de vida por unos segundos y con una voz rota había murmurado.
-Diego...
**********
El serval no tardo en transformarse en el refugio de una amplia estancia de la que era probablemente la casa mas grande del refugio de los felinos. Pronto Tai y Víctor se encontraron viendo a un joven un par de años mas mayor que ellos, alto y de músculos esbeltos con el cabello rubio trigo ondulado y unos picaros ojos marrón chocolate. Su voz, llena de una rica soberbia y petulancia confirmo a Tai de su sospecha.
-¿Y de que quieres hablar mi querido amigo no felino?
Tai no pronuncio palabra y retirando, casi con pesar, su mano de la de Víctor rebusco en su mochila el objeto que lo había llevado a huir de casa después de descubrir un nuevo totalmente nuevo y surrealista. Pero en cuando toco la “Crisálida” Tai olvido la razón de que sacara el libro y ignoro la brusca aspiración del serval y de Skans e incluso fue inconsciente del toque de Víctor que le tocaba el brazo con preocupación. De nuevo una profunda energía le recorría el cuerpo desde la punta de los dedos donde tocaba el libro. La “Crisálida” parecía estar llamándolo, le decía que pronto iba a suceder algo, algo que iba a sacudir las bases de Tai.
De repente la “Crisálida” desapareció de sus manos y el mundo se oscureció a su alrededor antes de que se descubriera rodeado de los brazos de Víctor que le susurraba incoherencias, la “Crisálida” se encontraba en las manos de Skans y a un palmo de sus narices el serval lo miraba con una seriedad y un brillo salvajes, la picaresca desaparecida.
-Dime que jodidos motivos te ha traído aquí, mariposa.
-No soy solo una mariposa.-Soltó de sopetón Tai sorprendiéndose incluso él. Víctor lo dejo ir con el ceño fruncido y el pelinegro se sintió un poco desprotegido y algo nervioso cuando la mirada de los tres cambiaformas se clavo en el con extrañeza.
-¿Qué quieres decir Tai?- pregunto despacio Víctor pero como respuesta Tai solo sacudió la cabeza aun mas confundido. El serval noto eso por lo que decidió que no mentía y inmediatamente después le llego a su mente una historia que le contó su padre, una que le hizo prometer guardar silencio.
-Creo que se lo que pasa. O mejor dicho lo que eres.
*********
Diego volvió a suspirar mientras su corazón volvía a romperse al recordar la muerte de Sloan. Después del accidente tuvo suerte de que otras aves pasaran por allí y lo rescataran. Por algún motivo las aves no se enteraron de la relación de Raoul con una mariposa y enterraron con gran pompa a Sloan y entregaron el cuerpo de Raoul a Diego ante su solicitud pensando equivocadamente que su pareja era Raoul. Al día siguiente llevo el cuerpo de Raoul a la cabaña donde, ciego de dolor y rabia busco matar a Bea. Esta, en cuando vio el cuerpo de su amado, no quiso creer la muerte de Raoul y lucho contra Diego protegiendo su cuerpo, este al ver los deseos de morir de Bea supo que no había sido quien había avisado a las mariposas y decidió ocultarla. Sin embargo solo paso un mes después cuando finalmente Bea fue descubierta y asesinada, la sorpresa era que el asesino fue su mejor amigo Ben, que había estado enamorado de la mariposa desde que la vio y que había sido el chivato de las mariposas. Le dolió mucho matarlo.
Después de ello se encontró con que los niños habían desaparecido.
Cansado y lleno de ira contra los niños que le habían arruinado la vida, se volcó en las actividades de su aviario y pronto se convirtió, con ayuda de la irritable cuervo Yana, en el líder.
Y ahora tenia que decidir entre su lealtad ante el aviario y matar a Tai, al que había reconocido de inmediato, o el honrar el recuerdo de Sloan y Raoul salvandolo.
Definitivamente eligiese lo que eligiese, la decisión era un horrible beso fatal.

*Cabeza de turco: El significado general es chivato expiatorio o una persona que sufre los castigos de otra persona, pero también significa que una persona suplanta a otra como una marioneta.


2 comentarios:

  1. Magnifico capítulo Kayku!!! En facebook, dije que los que murieron en un accidente automovilístico fueron los padres de Tai, falle por poco; ya que murieron su padre y tío!! Estuve cerca (jajajajajaja...) Gracias por compartir con nosotras (os) esta encantadora historia!!!

    Besos y abrazos

    P.D. Me gustó mucho la imagen al inicio del capítulo!!

    ResponderEliminar
  2. quedé "inspatada"....según mi niña...super buen capítulo...quede ultra...wow''...SUUUPER...cada vez mejor...y en definitiva soy re-mala pa seguir pistas...pero Tai tiene doble naturaleza???..o sea bipolar??..ajjajja..saludos y esperando siempre por mas...con cariño....yo...

    ResponderEliminar