sábado, 23 de noviembre de 2013

4º ENTREGA DE MANGAS

Hola caminantes!! :D
Hoy les dejo una nueva entrega de mangas y les recuerdo que queda poco mas de una semana para el concurso y me temo que si continua asi no tendra exito...
Pero dejando eso de lado prometo que en un par de dias como mucho subire un nuevo capitulo de PARADISE AND HELL y otro de Crisalida ;D

Sin mas, la entrega!!

LOS CRÉDITOS SON DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, NO MANIPULEN NI PLAGIEN POR FAVOR Y SI QUERÉIS SUBIR TAL OBRA A VUESTRO BLOG O PÁGINA POR FAVOR AVISAD A SUS RESPECTIVOS FANSUBS (les dejare un link del fansub con cada trabajo)

DASH!

FANSUB: Ayaoi 
MANGAKA: Isaku Natsume
TOMOS: 1 tomo
AÑO: ???
SINOPSIS: Akimoto acaba de empezar su nueva vida en la secundaria Miya y muere de entusiasmo por ello, pero no porque esté en la flor de su juventud, o porque tenga sus ojos puestos en alguna belleza de algún curso superior, más bien, ¡Akimoto está regocijándose por ser capaz, finalmente, de conocer a su ídolo de judo de tanto tiempo, Saito, a quien ha observado desde sus días en la escuela primaria...!
Pero el Saito real no está encajando con el de sus sueños. Malhablado, con mala actitud y complejo de superioridad, Saito ha decidido utilizar la admiración de Akimoto para su beneficio y convertirlo en su esclavo. Pero Saito tiene un profundo y oscuro secreto que está escondiendo de su kohai.
¿Seguirá Akimoto admirando a Saito cuando éste sea revelado?
DESCARGA:






DATTE AI JANAI

FANSUB: Black Clover 
MANGAKA: Yubi Ebihara
TOMOS: 1 Tomo
AÑO: ???
SINOPSIS: A causa de la deuda de su amigo, Keisuke se verá obligado a pedir prestado a Suganuma, blanqueador de dinero, un prestamo. Pero cuando su amigo desaparece y él no puede devolver el dinero, solo queda una cosa por hacer. Aún cuando eso le lleve directamente a la cama de Suganuma.
DESCARGA:




DONUT LETTER

FANSUB: Yaoi Obsession 
MANGAKA: Mako Takahara
TOMOS: 1 tomo
AÑO: ???
SINOPSIS: Cojunto de historias cortas ambienadas en los amores de escuela.
DESCARGA:





Dost thow know

FANSUB: Yaoi Obsession 
MANGAKA: Kimi Shiruya
TOMOS: 1 tomo
AÑO: ??
SINOPSIS: Katsuomi y Tsurugi son feroces rivales en el deporte de la esgrima japonesa conocida como kendo. Sus egos competitivos y contrastantes estilos de lucha se enfrentan, y, sin embargo Katsuomi se encuentra poco a poco atraído por el vivo, elegante Tsurugi. Sin embargo, él duda en perseguir su deseo, por temor a que ello seguramente dará su enemigo Tsurugi la ventaja en la competencia. Aunque el amor de Katsuomi por su adversario pronto se convierte en abrumadora, Tsurugi se encuentra dividido entre el amor recíproco de Katsuomi y mantener su orgullo como un rival competitivo. La competencia se intensifica en un triángulo amoroso cuando el hermano menor de Tsurugi interviene para perseguir la fuente de la angustia de su hermano.
DESCARGA:



Doushitemo Furetakunai

FANSUB: AinoFansub 
MANGAKA: Kou Yoneda
TOMOS: 1 tomo
AÑO: ???
SINPOSIS: En el primer día de su trabajo nuevo, Shima conoció a un hombre mientras subía en el ascensor. Éste fue el primer encuentro con su nuevo jefe, Togawa. Aunque Togawa parecía grosero y malhumorado, Shima fue arrastrado por la amabilidad que había bajo su fachada ruda. Ambos hombres esconden un pasado doloroso, pero a diferencia de Togawa, que es abierto con sus sentimientos, Shima parece no poder avanzar.
¿Qué ocasionarán estos sentimientos inoportunos?
DESCARGA:


3 comentarios:

  1. que wenos mangas......se agradece..se agradece...tendré una excelente tarde......jijjijj........xaolin..

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por los mangas!!! Te envié un email con la portada y una explicación sobre su contenido, espero que te guste!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hi bella XD me encantan los mangas, ya los habia leido XD pero aprobehare para bajarme uno de estos que en especial me gusta XD besos y gracias!!

    [porsupuesto ya tengo tu nombre en el concurso, aqui mi confirmacion, besos!]

    ResponderEliminar