sábado, 30 de noviembre de 2013

CAPITULO NUEVE : ANHELO

Hola caminantes!!! :D

Aunque con un día de retraso aquí les dejo el prometido capitulo de PARADISE AND HELL :D
Realmente me cae muy mal mi profesora de Comunicación D: ademas de que sus clases son una PATATA enorme con una MIERDA debajo nos manda ejercicios superfaciles y tontos que NOS HACEN PERDER TIEMPO...uf, vale, creo que ya me desahogue :D

Y con respecto al concurso, les recuerdo que la fecha se ha extendido hasta el día 11 de diciembre.
Si no logra mas participantes pues el concurso se suspende :(

También haré un poco de publicidad pues ( ignorando los asquerosos trabajos de comunicación) se podría decir que tengo tiempo libre así que me ofrecí a administrar otra pag de Face :3 esta vez es la pagina de Facebook del blog Feel Good Yaoi que se encarga de traducir principalmente doujishis :3 si no lo conocéis echad un vistazo <3



Y ya que esta eso pues aprovecho para hacer una mención de las otras dos pag que administro ;D Haikyuu!! y algo de yaoi ( dedicado al manga/futuro anime Haikyuu!!) y Hyaku;Paradox (grupo de traducción de mangas no yaoi)

Sin mas, el capitulo!!!


CAPITULO NUEVE: ANHELO


- Así que te acuerdas- murmuro Alejandro mientras sus ojos se llenaban de calidez. Alan aparto la vista sonrojado mientras murmuraba incoherencias. De forma automática, ya comprendiendo que ni Alan, que estaba avergonzado, ni Alejandro, que miraba con tanta intensidad al imperfecto como si no pudiera creerse aun que estuviera delante suyo, todas las cabezas se giraron hacia el arma biológica. Seth sonrió divertido pero su sonrisa vacilo y después miro al empatico el cual solo rodó los ojos y gruño. Con la “aceptación” de su amigo Seth amplio de nuevo su sonrisa y explico.
-Al parecer se conocían de antes. La familia de Alan vivían aquí, en Isla Enero y bueno...parece que de pequeños sus padres los prometieron.
La compresión recorrió el rostro de Rubén que miro a su hermano y una sonrisa igual a la de Seth surco su rostro.
-¿El mismo que siempre escalaba los arboles para acceder a nuestro jardín en secreto? ¿El chico animal? ¿Este?- miro a Alan y luego a su hermano - ¿Esta pequeña bestia mordedora es el mismo que tenemos delante? ¿Alan?- la risa se noto claramente en la ultima pregunta mientras señalaba al susodicho que volvió a gruñir avergonzado. Rubén parpadeo y soltó una carcajada.
-¡Dios! ¡pues si! ¡Este gruñido lo reconocería en cualquier lugar! - entonces sorpresivamente se acerco al joven y le sacudió la cabellera negra juntando sus frentes.
-¿Por que no me lo dijiste pequeñajo?
En contra de su voluntad una pequeña sonrisa surco su cara y iba a responder cuando se vieron bruscamente separados.
Lucern sonrió y se agacho para susurrarle al oído a Seth.
-Parece que los celos están a la orden del día.
Seth asintió riéndose en bajito viendo como Alejandro agarraba con fuerza el traje de su hermano que se tambaleo confuso. En condiciones similares estaba Alan que se vio atrapado dentro de los grandes brazos de Adam.
La risa de Seth, que se contagio a Lucern, aumento cuando captaron el intercambio de miradas entre Adam y Alejandro, en un acuerdo silencioso, reconociendo la pertenencia al otro de los dos sujetos confundidos.
En este momento intervino Jack quien, aprovechando que la atención había caído en los hermanos renegados, se había acercado todo lo posible a Nirva poniendo al general nervioso, sin embargo este no se aparto como hacia otras veces, lo que animo a Jack, deslizo su mano en la de Nirva y la sujeto fuertemente sin dejarla ir incluso cuando Nirva lucho por soltarse. Ahora el general parecía haberse resignado y apretaba suavemente la mano del científico, su rostro volteado y las mejillas rosadas.
- Disculpen que los interrumpa pero me temo que algunos tienen que descansar...- dijo mirando a Sha la cual estaba profundamente dormida en brazos de un joven soldado que al sentir la mirada irritada de Lucern sobre él se removió incomodo y intento explicarse.
-S-se dormía de pie, yo solo la sujete antes de que se cayera.
De inmediato la cara de Lucern paso de ser sombría a brillar con una sonrisa. Le agradeció al soldado el cual suspiro aliviado.
-Pero Jack tiene razón, hoy ha pasado demasiadas cosas y personalmente necesito procesar todo lo que me habéis dicho antes de iniciemos cualquier plan. Por lo tanto ¿que os parece si nos vamos a dormir y mañana lo hablamos?
La respuesta colectiva no se hizo esperar, todos asintieron.
Rubén sonrió y asintió.
-Bien, pues es un hecho. Ahora, la cosa es que no podemos alojaros en la zona civil pues se pondrían nerviosos así que os alojareis en la zona militar – levanto la mano llamando a los otros dos sujetos que haba llamado junto a su hermano, para luego ponerlos en frente de sus aliados – les presento a mis soldados de confianza, mi mano derecha Ryuuta y mi amigo de la infancia, el jefe de mecánicos, Mija- Los dos hombres murmuraron un saludo educado. Tanto Adam como Nirva inmediatamente los analizaron. Ryuuta tenia claramente antecedentes orientales, tenia el pelo castaño rubio pero sus ojos eran avellanados y negros como la noche, era alto y su mirada era profunda. Tenia armas por todos lados y aunque su expresión era serena su postura indicaba que se encontraba en constante guardia. Mija, por el contrario, era de cabello rubio brillante y espeso, sus ojos eran ocres, era alto y tenia buen cuerpo pero su postura era relajada perezosa y tenia una sonrisa dulce. Definitivamente ambos presentaban un aire opuesto pero los generales sabían, por experiencia propia que eso no significaba que no fuesen igual de peligrosos.
-Por ahora, Ryuuta guiara a Nirva y Jack, por que tendréis que compartir habitación- la exclamación de sorpresa del peliblanco fue ignorada por todos que sonrieron, Nirva debía aceptar de una vez lo que era evidente, que Jack estaba loco por el y que Nirva también lo estaba por él. - Mija se encargara de Seth, Lucern y Sha. Mi hermano se encargara de su querido prometido bestia y...yo me encargare de guiar a nuestro general Adam- cuando pronuncio las palabras su mirada se centro inmediatamente en el pelirrojo que lo miro intensamente, un calor creciendo dentro de ambos.
-Bien, pues mejor nos movemos- exclamo divertido Seth mientras arrastraba a Lucern y con la cabeza indicaba a Mija que les señalara el camino. El soldado asintió con una sonrisa, entendiendo la intención del joven. La tensión sexual entre Adam y Rubén era prácticamente palpable. Alejandro siguió el ejemplo de Seth y agarrando la mano de Alan lo arrastro, demasiado feliz de verlo de nuevo, en dirección a su habitación, que se situaba encima de la clínica de veterinaria. Esta noche los animales iban a gritar pero no tanto como su perdido prometido. Ryuuta bufo y tocando el hombro de Jack le indico que lo siguiera a lo cual el científico asintió mientras arrastraba de la mano a un renuente Nirva.
En el hangar quedaron solos Adam y Rubén, ajenos a la marcha de sus amigos. La mirada entre ellos parecía aumentar, el calor dentro de ellos los quemaba. Entonces Rubén suspiro. Y lo supieron. Esas palabras no pasarían de esta noche. Rubén dijo, con voz temblorosa.
-Yo...te amo...lo siento.
Adam dio un paso y encerró al mas pequeño en sus brazos, un gruñido surgio de su pecho haciendo que el renegado se estremeciera, su mejilla frotándose contra el ancho pecho del general, su olor envolviéndolo. Las palabras de Adam terminaron por llevarlo a la felicidad absoluta.
-Si estas pidiendo perdón por amarme, entonces jamas te perdonare, por que yo he llegado a caer duramente enamorado de ti.
Adam separo al pelicastaño lo suficiente para finalmente atrapar estos dulces labios que había querido tentar desde que Rubén se mostrara en su oficina. No quería pensar, no le importaba que solo hubiera pasado unas pocas horas desde que este sentimiento nació, no sabia por que pero definitivamente lo que sintió al verlo fue alivio.
Alivio por encontrar algo que había anhelado tanto tiempo.

2 comentarios:

  1. Maravilloso el capítulo Kayku!! Me encanto esta parte: "Alejandro siguió el ejemplo de Seth y agarrando la mano de Alan lo arrastro, demasiado feliz de verlo de nuevo, en dirección a su habitación, que se situaba encima de la clínica de veterinaria. Esta noche los animales iban a gritar pero no tanto como su perdido prometido. Jajajajaja..... Le tengo envidia a Alan!! XD

    Gracias por siempre compartir los capítulos con nosotr@s! Que tengas un hermoso fin de semana!
    Besos & Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvide agradecerte que nos informaras sobre las páginas de Facebook, luego paso a verlas!

      Eliminar