lunes, 23 de diciembre de 2013

(Crisálida) CAPITULO 14: DOS RITUALES Y UNA RIVALIDAD

Hola Caminantes!! :D

Debido a la cantidad de cosas que quiero contar separare las cuestiones por colores :D

Bien, primero que nada, ¡Os eche un montón de menos!! ;A; y muchas gracias a Edmarie por preguntar por mi :)
Os explico el motivo de mi larga y no deseada ausencia:
Soy parte de un equipo de hockey sobre hielo y ruedas ( vamos, depende de la temporada) y como sabrán es un deporte un poco violento. Siempre uso protecciones y jamas salgo lastimada, que ya se asegura mi entrenador de que vaya con todas las protecciones aunque sea una pesadez ponérselo, literalmente y metafóricamente. Sin embargo el hockey callejero es otra cosa D: y realmente recibí mi lección. Os cuento, iba jugando como siempre, entonces se hizo un nudo ( cuando mas de cuatro personas se enredan alrededor de la ficha) y uno levanto el palo de hockey demasiado y me golpeo en el estomago ( informo de que esto es falta, no se puede levantar el palo mas allá de la cadera) y bueno, me dolió como la perra, si llevase protecciones eso habría sido un rasguño, pero como no las llevaba me quito todo el aliento. Obvio abandone el juego y me volví a casa sin embargo el costado me dolía mucho y no podía parar de jadear, cuando intentaba regularizar mi respiración e inhalaba rápidamente el dolor me hacia marearme. Al final cuando llegue a casa pedí a una compañera que me acompañara a urgencias ¿ y cuan fue el diagnostico? :D 
UNA PUÑETERA COSTILLA ROTA QUE HABÍA PERFORADO MI PULMÓN QAQ
él ajero no era menor que una O mayúscula, en realidad me dijeron que no era mayor que la cabeza de uno de esas aujas que se usan para coser con lana, las de las abuelas. Tampoco había sagrado interior pero me ahogaba y ¡ tenia una maldita costilla rota!. ¿El resultado? : Operación inmediata que parcheo el agujero y me clavo la costilla con un tornillo, tres semanas de reposo en el hospital con un respiradero, unos padres cabreados que viajaron mas de 300k para echar la bronca a una enferma, seguidos de mi entrenador que bueno...no estaba muy contento. Y dios, de verdad aprendí la lección D: no volveré a jugar sin protecciones, si hago hockey callejero llevare al menos las protecciones básicas :C
Dejando eso de claro os informo que me cuesta moverme :( por eso no pude actualizar en tanto tiempo. Lo siento D:

La segunda cuestión....el CONCURSO, que fue un autentico fracaso, solo se presentaron cuatro o cinco trabajos (maravillosos *w*) por lo que se suspende. A los que os habéis presentado ¿ puedo poder los dibujos a votación y elegir uno para  la portada? lo único que lograríais seria un gran GRACIAS de mi parte, los derechos de autor y un cartel en una esquina de mi blog :)

En tercer lugar...¿os gusta el look navideño? la cabecera es mas manual por que no encontré una imagen de un dragón en un bosque nevado :( si alguien sabe de uno bonito ¿ seria tan amable de compartirlo? ;D

Y por ultimo, aquí os dejo un nuevo capitulo de Crisalida que había estado previsto que se acabara poco después de navidad pero dado el caso su finalizacion se pasara a después de año nuevo :(
Por ahora disfrutad un nuevo capitulo!!

CAPITULO 14 : DOS RITUALES Y UNA RIVALIDAD


Tai se cruzo de piernas en el centro de la sala, todas las miradas centradas en él, se removió un poco incomodo y solo por el gusto respondió a cada una de las miradas, algunos la apartaron, otros no, en cuando llego a la mirada penetrante de su compañero Tai se derritió y una sonrisa afloro en su rostro. Su piel hormigueaba por acortar la distancia y echarse en brazos de Víctor, inhalar el olor del búho y perderse en la esencia de su compañero, olvidando esos dos días que habían vuelto su mundo del revés transformándolo en una persona mas compleja de lo que el mismo quería admitir, había aprendido cosas sobre si mismo que le asustaban.
La puerta se abrió y en el umbral apareció Skans con semblante serio y la gruesa Crisálida en sus manos.
Tai lo volvió a sentir.
Y esta vez sabia que sentimiento era el que le recorría las venas, erizandole la piel y provocando suaves ruidos en lo profundo de su garganta.
Desagrado. Admiración. Repulsión. Adictividad. Odio. Amor.
Las dos naturalezas de Tai luchaban dentro del pelinegro, una parte quería destrozar la Crisálida, la representación de toda la vida de esos cambiaformas. Por otro lado sus manos ansiaban acariciar las paginas y adquirir todo el conocimiento que estas le ofrecían.
Tai cerro los ojos e inhalo mientras extendía la mano hacia el libro. Debía salvar la vida de su hermano y si ese libro lo iba a lograr entonces haría todo lo posible por suprimir a su ave dentro de si mismo. En cuando la Crisálida rozo las yemas de Tai una sensación se sobrepuso a todos los que le inspiraban la Crisálida. Poder.
Su vista se cegó, sus oídos dejaron de percibir sonido y su tacto solo captaba el inmenso calor que el cuero del pesado volumen le producía. El mundo desapareció a su alrededor y del mismo modo que desapareció, sombras y luces cubrieron el mundo blanco en el que Tai había caído, enseñándole todo lo que la Crisálida contenía.
Vio la formación de las cuatro casas reales, conoció a Reymond, el joven primer líder de la casa de los felinos, con su cabellera pelirroja, las pecas doradas y la mirada verde asustadiza pero con un brillo de valentía; también vio a Sawana, la fría y distante primera líder de la casa de los reptiles, con su cabello largo y negro, su semblante pétreo y pálido pero con unos cálidos y picaros ojos verde oscuro; el líder de la casa de los canes, Marco, también estaba allí con su cabello negro alborotado, la piel morena y surcada de cicatrices y los ojos azules limpios como el agua; y entre ellos se encontraba un extraño y callado líder de las aves, pequeño, rubio y pálido con unos grandes ojos marrón que delataban perfectamente su naturaleza, un búho Seren. Los cuatro jóvenes lideres se encontraban en el centro de un frondoso bosque por el que se colaban algunos rayos de sol, de pie en circulo cada uno de los cuatro hicieron una promesa de sangre entre los cuatro, una promesa que pondría a todos los cambiaformas en contra de las mortíferas mariposas. Esa alianza, ya antigua y inquebrantable, había sido la salvación para todos los cambiaformas que habían sido hostigados y reducidos por las mariposas las cuales disfrutaban de su poder hasta que las cuatro casas colaboraron y se echaron encima de ellas. Las mariposas perdieron el poder y se retiraron de los hábitats de las casas reales. Durante años se celebro la victoria sobre las mariposas pero pronto descubrieron su error. Las mariposas jamas desaparecieron, se ocultaron en las partes mas profundas e inaccesibles para las especies y se propagaron como un cáncer en una sociedad muy corruptible y fácil de manejar que , aunque mas débiles individualmente, en grupo eran una fuerza mayor que la de las cuatro casas reales juntas: la sociedad humana.
Mas imágenes y voces registradas en la Crisálida pasaron por la mente de Tai: como las mariposas empezaron a hacer de una diversión un modo de vivir, como su alimentación cambio, como se convirtieron en criaturas solitarias, la influencia de estos animales en las guerras humanas, en la creación de las armas y en la corrupción. También numerosos nombres desfilaron por su mente, nombres celebres que hacían helar su sangre y que habían sido todas mariposas solitarias: el vampiro de Brooklyn, Jack el destripador, Isabel Bathory, el payaso asesino, el carnicero de Milwakee, Garavito, El carnicero de Rostov, el Ajedrecista, Doctor Muerte, Henry Lee Lucas, El monstruo de los Andes, Tugh Behram... Todas las atrocidades de estas mariposas estaban relatadas al detalle, con una pasión macabra, en la Crisálida. Tai quería luchar y deshacerse de estas imágenes pero una parte de él sabia que pronto llegaría a la parte de los rituales, la única forma de salvar a su hermano. Y no se equivoco.
Primero fueron los sencillos rituales de iniciación de las mariposas que habían nacido ya con su naturaleza, un hecho raro y motivo de alegría entre las mariposas que lo celebraban con un asesinato o una gran catástrofe humana. Después fueron los rituales de expulsión y persecución que habían sufrido su madre y sus tutores. Y por ultimo las imágenes del ritual de criá pasaron delante de sus ojos.
Primero la criá era sometida a un coma inductivo durante una semana para después dejarlo en manos de las Hiladoras. La tarea de las Hiladoras era crear un capullo de seda envenenada con suficiente esencia de mariposa, que debía ser de la misma raza que la criá, para después meter a la criá dentro en un sueño letárgico por otra semana en la que las toxinas del capullo mataban lentamente la esencia humana.
La simplicidad del ritual pero el dolor y la crueldad de los testimonios de las mariposas sorprendía a Tai. No pudiéndolo soportar mas y ya teniendo la información que buscaba Tai empezó a luchar contra las visiones. lLas imágenes empezaban a volverse opacas, el blanco volviendo a cubrir sus ojos cuando un destello verde, unos ojos melancólicos y el olor a geranio lo detuvo en su lucha, sus ojos abiertos como platos, sin poder creérselo.


**********
-¿Estas seguro de que quieres hacer eso?
El muchacho se volvió ante la voz que le preguntaba con voz dubitativa. Las lineas del rostro de su novio estaban endurecidas por la preocupación y el nerviosismo. Sonrió y no pudo evitar frotar su mano en la mejilla de su novio suavizando así las lineas, los ojos marrones se relajaron y un brillo de amor surgió de ellos, la torcida sonrisa en sus labios.
-Si, estoy seguro. En realidad es algo que llevo queriendo hacer desde hace mucho.
-Pero si lo que me has contado sobre tu pasado es verdad entonces peligroso.
-Definitivamente es peligroso- sonrió al ver como su novio se enderezaba con sorpresa e indignación y continuo antes de que pudiera hacer su replica- por eso no me acercare a él, lo harás tu.
-¿¡Yo!? ¿Por que?
-No puedo acercarme hasta que todo termine.- se rio el joven, encantado de que su novio hiciera pucheros lindos.
-Pequeña cosita manipuladora...
-¡¡Ahí, ahí esta!!- exclamo el joven agarrando el brazo de su novio y empujándolo hacia el camino interrumpiendo sus palabras. El novio frunció el ceño cuando vio que el joven se escondía tras un árbol del parque. Negó con la cabeza mientras una sonrisa se extendía por su rostro y se centro en la causa del largo viaje en tren y autobús de mas de 300 km.
El muchacho caminaba tranquilamente con un uniforme escolar gris, la mochila azul ópalo en su espalda, la cabeza gacha en el libro que leía. El ojimarron empezó a seguirlo, acortando cada vez mas la distancia, su mano metida en el bolsillo derecho donde tenia preparado un pequeño carne falso del instituto del joven al que perseguía, una simple excusa que le permitiría hablar unos segundos con aquel joven, segundos que harían inmensamente feliz a su novio y segundos que saciarían su propia curiosidad.
Su mano aterrizo con suavidad en el hombro y un suave “eh” salio de sus labios. Cuando el joven se volvió y clavo sus ojos sobre él por un momento se olvido del plan que su novio y el habían planeado durante el camino y quedo atrapado en esos grandes orbes azul oscuro, del mismo azul ópalo que su mochila, mirándolo desde un rostro que conocía muy bien.
Detrás del árbol el joven se encogió de emoción y sus manos apretaron la rugorosa corteza del árbol mientras la vista de la figura del joven producía un doloroso sentimiento en su interior, una mezcla de odio y añoranza. Aquel joven que ahora miraba suspicaz a su paralizado novio era una parte de él que rechazaba a la vez que anhelaba tenerlo cerca.
-Hermano..-


**********


-Hermano...- susurro Toby dentro del manto envenenado con el que le había cubierto sus secuestradores.
-Hermano...salvame...




3 comentarios:

  1. XUTA....LLEGASTE CARGADISIMA...MUY BUEN CAPITULO..Y SIP..SE TE ECHABA DE MENOS...ME ALEGRO QUE TE HAYAS RECUPERADO....Y CADA VEZ MEJOR TUS HISTORIAS...ENGANCHAN..QUE TE LO ENCARGO......CARIÑOS KAYKU....

    ResponderEliminar
  2. Que feo eso de la operación D:, pero eso debería compensarse con la navidad ú_u, yo participe y no me molesta tu idea sobre el concurso :), ya se me hacia raro no leer crisalida~~ gracias. bye

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero que te recuperes pronto de la operación. Sigue al pie de la letra las órdenes de los médicos Kayku, tu salud va primero y luego va lo demás. Me gusta tu idea sobre el concurso, así que conmigo no hay problema. Como te dije por facebook extrañaba mucho tus historias, me encanto este capítulo espero que los hermanos se puedan reunir pronto. Muchas gracias por sacar un momento para subir el capítulo y por informarnos sobre tu salud. Cuídate mucho y que puedas disfrutar de estas fiestas aunque sea un poco. Te deseo pronta salud Kayku, besos y abrazos.

    P.D. Si encuentro alguna foto que te sirva para el blog te la envió.

    ResponderEliminar