sábado, 8 de febrero de 2014

Nieve, Mar y Lagrimas

Hola Caminantes!!!

Tiempo sin pasarme por aquí! :D Primero que nada siento mucho el parón pero finalmente termine mi temporada de exámenes y hasta mayo/junio no debería tener mas problemas :)

Y para compensar estos días que os he dejado con la tensión de la historia de "Crisálida" os traigo un corto que redacte en mi estancia en el hospital y que he acabado de transcribir y editar.
Aviso que LA PORTADA Y EDICIÓN ES UNA MIERDA.
Pero es lo mejor que puedo hacer, sorry :D pero si alguien se presenta a hacer una mejor edición por lastima, yo no me opongo, jajajaja XD. Es broma, cada uno se las apaña como puede :)

Y bueno, antes de abordar la historia en si hay un par de cosas que quiero señalar.

*El diseño del blog, que como os habréis dado cuenta los habituales, ha cambiado a algo mas suave y misterioso (vamos eso creo yo XD) y que la votación que he realizado para elegir la imagen fue un fracaso y solo tuvo un voto :( así que puse de cabecera la imagen que se llevo ese voto. Sinceramente espero que para la próxima tenga mas participación...

*Subiré pronto un nuevo capitulo de Crisálida pronto y también pondré a votación las portadas que se presentaron al concurso en facebook. Ya entrare en detalles en la próxima entrada :)

*También tengo intención de presentar dos historias nuevas, hay una que esta, por asi decirlo, "fija" pero para la segunda historia estoy dudando entre unos cuantos asi que voy a dejar que lo decidais vosotros. En una próxima entrada subiré booktrailers de algunas historias y os dejare elegir uno que sera el que comenzare cuando termine con Crisálida :D

*No me he olvidado de PARADISE AND HELL XD

*También quiero seguir con los mangas y novelas pero sera mas adelante, cuando haya puesto en orden lo de las historias.

*De nuevo hago un llamado de atención a aquellas personas que quieran o sepan de alguien que quiera una entrevista hecha por este blog para la sección "historia de los blog", yo voy a volver a enviar el cuestionario a ver si obtengo respuesta :D

*Y por ultimo, muchísimas gracias a Edmarie y Xolis por preocuparse por mi durante mi desaparición y seguir desde el principio mis historias. MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS!!

Y ya esta :D con este regalo abro una nueva etapa del blog. O en otras palabras.

HE REGRESADO!! :P

Y aqui os dejo finalmente mi nueva novela corta :D espero la disfruten <3

NIEVE, MAR Y LAGRIMAS


Gian siempre ha estado solo y su única compañía ha sido el mar, la nieve y sus propias lagrimas, sin embargo siempre ha tenido la esperanza de que no era diferente al resto. Un día eso cambiara y con ello cambiara su mundo. Sera decisión de Gian si es un cambio para bien o para mal. Y un rubio de ojos castaño nuez puede ser decisivo para transformar su existencia en un paraíso o un infierno.





41 comentarios:

  1. Que bueno saber de ti, y que te fue impeke con los estudios... Y aqui Esperando tus historias con ganas...?cariños y bss........

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que estés de vuelta!!! Y espero que todo se arregle!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, te extrañaba mucho Kayku. Me alegra mucho el saber que estarás pronto por aquí. Esperare con ansias los siguientes capítulos de Crisálida y Paradise and Hell. Esta interesante el resumen de tu historia cuando la lea te dejo saber mi opinión. Mucho éxito en tus proyectos futuros. Muchas gracias por la historia, Kayku.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también extrañaba mucho estar por aquí ;D y diablos! estoy determinada a terminar Crisálida sí o sí! así que no te preocupes ;D de nuevo gracias por seguirme desde el inicio! besos!!

      Eliminar
  4. Hola, que alegría de que todo, te saliera muy bien.
    Gracias por el libro, besosssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! y disfruta del libro! aunque sea cortito :) besos!!

      Eliminar
  5. gracias por el libro! se ve interesante, cuando termine de leerlo comento nuevamente.besos gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradecería mucho!! ;D lo escribí en un arranque de inspiración así que cualquier opinión es bien recibida :3

      Eliminar
  6. hola, es la primera vez que ando por estos lados, y quiero felicitarte por todas tus historia, y especialmente por esta que me gusto mucho, tambien dar las gracias al Olimpo del amor sin fronteras por recomedarte, porque sin ellos, posible y lamentablemente nunca hubiese podido leerte, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida seas y me alegro de que te gustaran mis historias, eso me anima a continuar :D y también tengo mucho que agradecer al Olimpo del amor sin fronteras, son un gran blog que ayudan a muchos escritores novel y ademas ¡sus trabajos son muy buenos! :D

      Eliminar
  7. Muchas gracias por el compartir esta cortita historia se ve bien buena. Un abrazote y que tengas un maravilloso dia.

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por compartir tu historia, a leer a ver que tal ;)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por la historia. Es muy bonita y reconozco que pensé que se iba a transformar en un delfín. Habrá mas historias sobre el resto de la familia?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, gracias!! :D y sobre el resto de la familia, mmm, admito que estoy tentada pero veremos XD

      Eliminar
  10. Muchísimas gracias por compartir esta historia con todos. La portada nueva te ha quedado preciosa, muy, muy dulce. Me alegro de tu regreso. Un fuerte abrazo y un ánimo muy grande para seguir con muchas otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa!! y me alegra que comentaras por la nueva portada :D
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola
    soy nueva por aquí, Mil gracias por compartir tu historia, la sinopsis me gusto mucho, cuando lo lea paso a comentar, que tengas lindo día, bye :)

    ResponderEliminar
  12. vaya yo no conocia este blog me alegro de conocerlo ahora grazias por el libro

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por este libro tan interesante.... Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por compartir la historia con nosotros, me encantaria estar más al pendiente de tus entradas pero a veces en un poco dificil ya que trabajo mucho y lo que hago es que me suscribo en los blogs para recibir las notificaciones directamente a mi correo y asi puedo enterarme cuando hay cosas nuevas, busque en tu blog pero no encontre esa funcion, a no busque bien soy muy despistada.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si, es verdad, no tengo esta función :( siempre se me olvida añadirla. Muchas gracias por recordarmelo y gracias por el esfuerzo de revisar de vez en cuando mi blog aun cuando estas tan ocupada :)

      Eliminar
  15. Hola. Yo también soy nueva por aquí. Muchas gracias por compartir tu trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, que alegría de que todo, te saliera muy bien. Gracias por compartir este libro ok kisses

    ResponderEliminar
  17. wow recien me paso por aqui me me ha encnatado lo que tiens, se nota trabajs mucho y entregas mucho tambien eres muy generosa con tu trabajo y yo te lo agradesco por compartirlo. Miles de gracias

    ResponderEliminar
  18. Fina. Me gusto mucho tu portada de dragon esta super buena. Un millón de gracias por compartir, por tu trabajo Kayku, besos

    ResponderEliminar
  19. Hola soy nueva por aquii!! gracias por compartir tu novela!!!!!! se ve muy buenaa!! ya me lo bajoo!!!!! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Pase por aqui por recomendacion de los dioses del olimpo y sin duda me alegrara pasarme más seguido por aqui ♥
    Muchas gracias por este aporte y sobre todo por su trabajo

    ResponderEliminar
  21. hola gracias de todo corazón por regalarnos tan bella historia

    ResponderEliminar
  22. Hola: Yo también he visto la recomendación en el Olimpo. Gracias por compartir esta historia. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por darnos a conocer tu historia. Te leo y comento. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola, primera vez por aqui, lei tu historia es interesante, aunque yo me confundi con los nombres jaja no sabia quien era el padre, el hermano, o si era hombre o mujer por los nombres raros :P

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, hasta yo me lié un poco por que saque los nombres de una lista de nombres noruegos ya que la historia se desarrolla en Noruega :)

      Eliminar
  25. Fina. hola que todos pasen un muy feliz dia de la amistad, besos

    ResponderEliminar
  26. hola, kayku!!!
    maravillosa historia y espero que la historia ya que los personajes son muy lindos y puede dar más. Gracias por compartirnos está historia.
    saludo!!

    ResponderEliminar
  27. Te acabo de descubrir y espero que sigas ofreciendonos tus maravillosas historias. Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola, no habia tenido oportunidad de comentar, pero ya estoy aqui, y quiero decir que me encanto la historia, ya que encontro gente igual que el, donde fue aceptado. esperando por mas Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola soy nueva lectora, me enteré de tu sitio gracias a blue sensation, gracias por compartir tus historias.

    ResponderEliminar
  30. Hola soy nueva lectora, gracias por compartir tus historias.

    ResponderEliminar