domingo, 23 de marzo de 2014

CAPITULO DIEZ: NOCHE DE LOCOS, MANÍACOS Y ACOSADORES

Hola Caminantes!!!

Aquí estoy de vuelta!!! y después de preparar todo y tal ( por que una persona sola manejando un blog da mas trabajo de lo que parece D:) finalmente os traigo novedades y ya podre ser constante a partir de ahora.

En otras palabras, voy a comenzar con un nuevo arco para el blog, dejando atrás los problemas que tuve estos tres meses. Y que mejor forma que poner punto y final a esta etapa que con la finalización de " Crisálida"! :D

Así es, he acabado de escribir "Crisálida", sin embargo como supondréis por la cabecera no os la he traído aun y eso se debe a que falta la edición.

Aprovechando este tema os comento que he creado una pagina de Facebook dedicada solamente al Bosque de Kayku. El motivo es que mi face se ha vuelto mas personal de lo que esperaba y las actualizaciones de este blog han acabado mezclándose con otros de tres pag que administro dentro de facebook....

Osa invito a pasar y participar en la edición de "Crisálida".  \(*v*)/  
Por hoy, mañana y pasado mañana dejare un álbum en el que podéis votar ( solo se vota con comentarios) la portada para la edición de "Crisálida" /(^3^)/



Y otra cosa que quería comentar es que mañana subiré una encuesta en la que podréis decidir cual sera la próxima historia que queréis que escriba :)

Ya hay una oficial pero hay cuatro para elegir ;D

También....hay una cosa que me gustaría preguntar, si es que hay algún experto por allí ( aun así iré a un foro, no me queda de otra XD) ¿Que puedo hacer para que el tamaño de mi Feed sea adecuado? es que me aconsejo una seguidora crear el gadget de suscripción al correo y pensé que era buena idea pero Blogger no me deja por que necesito crear un Feed y la maldita pág tampoco me deja! .... <(;A;)>


Ahora, sin mas, os dejo el capitulo de PARADISE AND HELL. Me parece que este es el capitulo mas gracioso hasta ahora, pero claro, ese es mi criterio XD espero vuestros comentarios, tanto en esta entrada como en el Facebook! <3


CAPITULO DIEZ: NOCHE DE LOCOS, MANÍACOS Y ACOSADORES

Ryuuta en el pasillo

La grande figura de Ryuuta no se volteo ni una sola vez ante las demandas del general peliblanco que aun intentaba soltarse del fiero agarre del científico. Nirva era consciente de lo evidente. Jack había tenido un enamoramiento por él desde hacia mucho y el peliblanco no era precisamente indiferente, pero diablos, tenia miedo, Jack era un científico loco con ideas perversas. Ideas que Lucern había presenciado y rechazaba. No, jamas admitiría mantener una relación con el “imperfecto”....sin embargo ya que e moreno estaba empeñado en mantener su mano se dijo que unos minutos no serian ningún problema. Un rato con las manos entrelazadas no iba a significar que saltarían a la cama ¿no?

Ryuuta se detuvo delante de una puerta y con una calmada voz y una suave reverencia murmuro.
-Esa es su habitación, descansen bien.
-Gracias Ryuuta. - exclamo alegre el científico mientras abría la puerta.
El soldado solo volvió a inclinar la cabeza y cuando la puerta se cerro tras un rostro preocupado que casi hizo reír al impasible soldado, se dio la vuelta para irse pero a los pocos pasos se acordó de algo y volviendo sobre ellos se acerco a la puerta y había alzado el puño para llamar cuando los gritos comenzaron.
-¡Bueno, amor! ¡ desnudémonos y vayamos a la cama! ¡gritemos todo nuestro amor!
-¿¡Qué!? ¿¡quééé!? ¡¡Claro que no!! ¡¡suéltame de una vez!! ¿¡acaso pensaste que por que te deje cogerme la mano puedes llevarme a la cama!?
- Pues sí, ¿no significa que tu también lo quieres Nirva?
-¡Claro que no!
Suficiente. Había oído suficiente. Ryuuta se alejo de la habitación con su caminar sereno, estaba seguro de que podían arreglárselas solos si necesitaban ir al baño. Ni de coña se iba a meter en ese drama.
Sin embargo una media sonrisa se deslizo de sus labios, le parecía graciosa la relación entre el científico y el indeciso y bipolar capitán, de algún modo no sabia si sentir pena por el científico por la renuencia de Nirva, o por el propio capitán por las acciones extrañas y estrafalarias de Jack.

Giro en una esquina, dirigiéndose hacia las escaleras para llegar a su cuarto. El también estaba cansado, había pasado un momento duro sin su líder en la base y aguantando a un aburrido Mija.

Acababa de bajar las escaleras cuando un grito lo sobresalto internamente. Se volvió hacia la voz, encontrándose con una niña de apenas cinco años, vistiendo un pijama azul con un estampado de lunas y arrastrando un peluche de conejo por su larga oreja. Su cabello alborotado rubio y sus grandes y enfurruñados ojos ocre delataban su parentesco con Mija. Ryuuta suspiro con cansancio.
-Dama, ¿que haces fuera de la cama? Y ademas en zona militar ¿no estarán tu madre y tu hermano preocupados?
La niña hizo un puchero y cruzándose de brazos, sin soltar aun al peluche que se balanceo con una sonrisa torcida, exclamo con voz chillona, poniendo la piel de punta al soldado.
-¡No tocaste todos los escalones! ¡te saltaste dos! ¡La 4 y la 25!
Un escalofrió recorrió la espina dorsal y de nuevo se pregunto como era posible que esa cria de cinco años compartiera los mismos rasgos que su hermano Mija, su excepcional cerebro para los números...y su tozudez y estupidez.
Dios, ademas la niña era extremadamente maniática.
Dios lo salve.
-Tengo piernas mas largas, puedo saltarme un par de escalones sin problemas...ahora ven, te llevare con tu madre ya que supongo que tu hermano seguirá en este edificio- El rubio alargo la mano instándola a cogerla. Sin embargo Dama solo saco su labio inferior y sus mejillas se volvieron cada vez mas rojas. Ryuuta jadeo asustado, sabiendo lo que venia.
Un gran chillido agudo recorrió todo el pasillo y hizo castañear los dientes de Ryuuta.
-¡Noooooo! ¡no! Y ¡no! ¡tienes que tocar todos los escalones! ¡todos! ¡todos! ¡todos! ¡todos!...
-¡Vale! ¡vale! ¡deja de chillar!- exclamo desesperado el soldado subiendo las escaleras y asegurándose de tocar cada uno de los malditos 30 escalones, y volvió a bajarlos de la misma forma. Al final la esperaba una sonriente Dama que lo miraba como si no hubiera roto ni un plato. Ryuuta gimió. El era uno de los mejores soldados de los renegados, sin embargo no podía hacer nada frente a esa niña y su hermano. A menudo pensaba que eran de otro planeta.
- ¿Ryuuta? ¿Que ocurre?
El susodicho se volteo de nuevo a las escaleras y allí vio a Mija mirándolo con curiosidad y disponiéndose a bajar las escaleras de dos en dos.
-¡Noooo! ¡Te has saltado el dos!- la chillona voz de Dama no tardo ni un segundo. Mija reconociendo esta voz se sobresalto y volvió rápidamente al pie de las escaleras para volver a bajarlas adecuadamente.
-Dios, ya se el porque de tu cara Ryuuta. Lo siento.- se disculpo el rubio mientras alzaba a su hermana. El soldado solo suspiro sintiendo, sinceramente, unas pequeñas ganas de gritar de frustración.
-Solo llevatela por favor...- gimió mientras se daba la vuelta y continuaba su camino alejándose lo mas rápido que podía de estos engendros de Satán sin echarse a correr.
Cuando llego a la puerta de su cuarto exhalo un gran suspiro de alivio y iba a abrir la puerta cuando un tenue sonido le llamo la atención. Quedándose inmóvil escucho con atención y el sonido volvió a oírse.
No había duda. Era el sonido de una cámara siendo disparada. Ryuuta apretó la manilla de su puerta con fuerza, su cuerpo temblando y el conflicto en su rostro. Estaba harto de este día y solo quería ignorar ello y irse a la cama pero...no podía.
Con un nuevo suspiro el soldado se dirigió al origen del sonido sin dudar del camino. Y tal y como lo sospechaba en la cafetería de la planta se encontraba uno de los guardas nocturnos, Jay, tomando un café y observando la tele despistado.
Ryuuta suspiro preguntándose como podía ser este soldado un guarda cuando no era ni consciente de la presencia de su acosador, un loco enfermero que todas las noches se vestía con una sudadera negra encima de su bata blanca y con una cámara en su mano, dispuesto a perseguir a donde sea a Jay, su objeto de culto.
Ryuuta volvió a suspirar y evitando la presencia de Jay se acerco silenciosamente, echando a mano sus técnicas de soldado, hacia el loco enfermero. Cuando estuvo a pocos pasos de el realmente deseo poder estampar su cara en la pared al ver el jersey que llevaba ese día.
Negra con la leyenda “ soy un acosador”.
Poso su mano sobre el hombre y este al verlo solo suspiro y negando la cabeza con tristeza procedió a hacer lo mismo cada vez que lo pillaban, retiro el carrete de fotos, se lo entrego a Ryuuta y tras un ultimo vistazo anhelante al idiota de Jay se alejo del lugar.
Ryuuta estaba considerando seriamente enviar a Mija como celestino para lograr que el enfermero se declarase de una vez o que el idiota y lento de Jay se diera cuenta de la presencia de su obvio acosador.
Con su duodécimo suspiro rehízo el camino, esta vez casi corriendo, deseando no encontrar otro obstáculo. En cuando vio la puerta de su cuarto finalmente corrió los últimos cinco metros y entro en su habitación cerrando con rapidez la puerta.
Ryuuta gimió de alivio y rodando su cuello se deshizo de todas sus ropas y se lanzo hacia la cama sin molestarse en cubrirse.
Esa había sido una noche de locos, maníacos y acosadores.
Como casi todas las noches.


4 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo. Pobre de Ryuuta, me dio mucha gracia todo el asunto que el pobre tuvo que pasar antes de poder llegar a su cuarto. XD Muchas gracias por compartir el capitulo con nosotros. Besos

    ResponderEliminar
  2. wow ya te extrañaba!!! excelente capi gracias...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase (•w•) y también me alegro de volver :)

      Eliminar