miércoles, 9 de abril de 2014

CRISALIDA

Hola caminantes!!!

Si señores y señoras!! por fin podemos despedir "Crisálida" y espero que con un buen regusto de boca :D

Debo agradecer inmensamente a LADY DRAGÓN por su portada, es hermosa y pega con la historia. En cuando consiga lo necesario le haré un cartel de " portada del momento" ;D
¡¡Y espero que en el proximo concurso pueda entregar los premios!!

La votación para la próxima historia me sorprendió algo XD al final gano HAMBRE DE TI. Os gusta los sucubos ¿eh? XD 

Pues la verdad espero que sea un libro bastante sensual, pero eso lo calificareis vosotros mas tarde :)

Ahora.... a leer "CRISALIDA"



Tai es un joven de 17 años, huérfano desde los siete, que ha llevado una existencia solitaria después de ser separado de su gemelo con distintas adopciones y ser abandonado por su nueva familia en un piso solitario.

Sin amigos con los que hablar Tai recibirá un día una gran sorpresa, una carta de su hermano acompañada de un extraño libro. En ella le dice que ha sido secuestrado por unas personas que dicen ser
mariposas y le pide que lo salve con ayuda del libro que se llama CRISÁLIDA.
Tai no hará mucho caso de esta supuesta broma hasta que por accidente el libro acaba en manos de Víctor, el tenebroso y frió chico temido por todos, quien le cuenta una disparatada historia sobre cambiaformas y en especial sobre las venenosas mariposas asesinas letales.

Tras el estupor Tai y Víctor se ven envueltos en una batalla de tres bandos por culpa de Toby, el hermano de Tai.

¿Qué pasara con Tai y Víctor?

¿Lograran salvar a su hermano?

¿Qué más secretos oculta Víctor?

¿Podrá seguir Tai negando la verdad?






84 comentarios:

  1. Gracias por juntar la historia en un pdf, me muero de ganas por leerlo ahora que finalmente puedo hacerlo de un tirón y en el ebook. (soy horrible para seguir una serie por blog)

    ¡¡¡El resumen tiene una pinta chulisima!!!

    ¡¡¡Muchas gracias por todo y besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por animarte a leerlo!! espero lo disfrutes!!

      Eliminar
  2. Hola Kayku :)
    Muchas gracias por el libro, la portada esta preciosa<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo gracias a Lady Dragón :D espero lo disfrutes <3

      Eliminar
  3. Muchas gracias por compartir tu libro y talento.Y sobre todo por unirlo en un pdf..Ahora si lo voy a leer de seguido...que es como lo disfruto de verdad.La portada es muy bonita.Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el libro, compartir tu talento y permitirnos leer hermosas historias apenas lo termine regreso a comentarlo, besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, te lo agradecería :D por que le hice unos cambios en un flackback para que coincidiera la historia :) ¿que te pareció?

      Eliminar
  5. Muchas gracias, por el libro y por compartir, con nosotr@s. gracias, por darnos parte de tu talento, la portada preciosa.
    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el libro la historias super interensante, gracias por el. saludos

    ResponderEliminar
  7. hola, queeeeeeeee maravilla, muchisimas gracias voy a leerlo pero yaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  8. siiiii wow muchas gracias muero de ganas de leerlo...lastima que estoy en la chamba pero me he de hacer un tiempito *¬*..besos

    ResponderEliminar
  9. que portada tan bonita muchas grazias por el libro y con respecto a tus posibles dudas te digo que yo personalmente me encantan las historias de incubos esque son tan sexis jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, yo tampoco soy inmune XD ahora mismo estoy terminando de editar el primer cap, pero ahora siendo vacas no se cuando podre subirlo con mi familia alerdedor :P

      Eliminar
  10. Muchas gracias por el libro, tengo muchas ganas de leerlo ahora que ya está completo para poder leerlo del tirón jajaja!!!! Gracias por todo el esfuerzo y trabajo y por compartirlo con nosotros, un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por esperar a que se completara Crisalida :D espero la disfrutes

      Eliminar
  11. Gracias por compartir el libro, la portada me encanto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por prestarme el libro, hasta ahora no había entrado en vuestra pagina y os lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el libro, y por compartir.....

    ResponderEliminar
  14. Hola, muchas gracias por compartir esta magnifica historia. Ahora la bajo, cuando termine de leerla paso de nuevo y te comento. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hoy tuve la oportunidad de leer la historia completa, y te digo que me encanto. Muy hermoso el final, te admito que me enamore de Tai (Jjajajaja, espero que Victor no se entere.) XD Muero de ganas de continuar leyendo de tus historias.

      Besos y abrazos <3

      Eliminar
  15. Hola,kayku! !!
    Muchas gracias por compartirnos este maravillosa historia, por tus esfuerzos y palabras,Xexexe ya que no es fácil ligarlas para hacer maravillosas historias.
    saludos y a punto de leerla.

    ResponderEliminar
  16. Hola, muchas gracias por el libro, se ve genial la historia. Un abrazote y que tengas un finde maravilloso.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el libro me encanto la reseña y la portada es un placer leer tus historias y gracias por compartirlas con nosotros.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Hiiiii gracias por compartir tu obra un hermoso regalo Pasare despues a comentar aunque segun la reseña se ve que sera super emocionate se deja entrever el amor el misterio y guerra entre reinos super una de mis tematicas favoritas Byyyyy

    ResponderEliminar
  19. Hola Kayku muchas gracias por compartirnos tu libro que seguramente estará lleno de sorpresas, misterio, fantasía y lo mas importante amor, me gustó el resumen así que a leer, un besito y muy bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte a leerlo :) espero te guste! y por supuesto que hay amor! ;D feliz semana!! besos!

      Eliminar
  20. Muchas gracias Kayku por compartir tu historia, un besote y a leer...

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Kayku por el libro, siempre es un placer leer buenas obras, de por sí, la sinopsis tiene una trama que engancha.

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias kayku!!!
    Chica, amo tus historias, esperare con ansias la próxima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo de comentarios inflan mi ego XD pronto veras mi proxima historia, espero cumpla las expectativas ;D Besos!

      Eliminar
  23. Muchas gracias por este libro, la trama es muy buena e interesante :)

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Kayku por compartir tu historia, la reseña se ve interesante y no conocía la página. Cuando pueda leerlo te dejaré mi comentario. Besos

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por esta historia parece interesante como a mi me gustan, hasta la próxima

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el libro. La sinopsis se ve muy buena.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por compartir este libro se ve interesante la reseña ok kisses

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias, Kayku, ahora mismo me lo descargo.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por compartir tu libro!!!! El resumen avecina una historia muy interesante.
    Me entere de este regalo de semana santa gracias al olimpo,sin tod@s ustedes no podríamos leer tan hermosas historias,muchas gracias otra vez,besos!!!!

    ResponderEliminar
  30. muchas gracias!!! ya lo descargo...me dio muchas ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por compartir tu libro, la reseña me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa llegue por aqui desde el Olimpo!! asique aqui pase me llevoo tu novela la leere y luegoo vuelvo a comentar!! muchisimas gracias por compartir lo que eescribes con nosotros!! gracias!! se ve muy interesante!! gracias!! feliz semana santaaaaa!!

    ResponderEliminar
  33. Fina. Hola que todos pasen una maravillosa semana Santa, besos. Mil gracias por su dedicación, por l regalo se ve muy bueno, besos

    ResponderEliminar
  34. gracias por compartir sus historias!!! una vez lo vi pero como soy mala para leer por capis no seguí jeje gracias por compartir la historia completa .un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si (u.u") te entiendo, a mi me pasa exactamente lo mismo con las historias que "intento" seguir :P pero no te preocupes que mis historias acaban con una compilación en pdf :)

      Eliminar
  35. Saludos!!
    Muchas gracias x compartir esta interesante historia, la reseña se oye muy interesante y atractiva, además de la hermosa portada. Besos y sigue así, haces un excelente trabajo ^.^

    ResponderEliminar
  36. Saludos, no conocía este Blog, pero gracias al Olimpo sin Fronteras ahora he podido conocerlo, acabo de iniciar a leer esta historia y no puedo decir nada que no sea... Fabuloso Trabajo... sin duda me daré mis vueltas por este magnifico blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! espero que mis proximas historias te mantengan cerca rondando ;D jajaja besos!

      Eliminar
  37. Hola soy bren, bueno este es mi primer comentario aqui asiq , primero que nada, lo poco que pude ver de este blog me gusto y segundo me encanto la sinopsis de este libro ya estoy babeando por leerlo jaja, si los libros que pones en el blog van a ser asi, vas a tenerme muy seguido, nos vemos en "hambre de ti", ya quiero tenerlo en mis manos,( bueno, metaforicamente hablando jajaja) Besos!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bren! Pues que gusto voy a tener de verte por aquí!! y espero te haya gustado/te guste Crisálida :D y también espero te guste Hambre de Ti ;D aunque si no eres fan de las entregas por capítulos vas a tener que esperar unos cuantos meses hasta que recopile todo :( ademas aun no consigo instalar la suscripción por correo dD: eso me pone negra!....pero dejo de divagar. Muchas gracias por pasarte!! besos!

      Eliminar
  38. Hola,
    es la primera vez que visito vuestra pag, pero no será la última jjj
    Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias! me alegra que te guste la pag :) y lamentablemente (?) solo estoy yo en la pag :P

      Eliminar
  39. Hola que tal.......gracias por el libro se ve muy interesante
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por el libro, seguro que lo disfrutare mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por compartir el libro con todos nosotros, parece muy interesante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por el libro se ve interesante luego les comento.besos.

    ResponderEliminar
  43. Tiene muy buena pinta
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias Kayku por el libro, por el resumen esta muy interesante y la portada esta genial. Gracias por compartirlo. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por leerlo!! y debemos agradecer a Lady Dragón por la portada :D es hermosa! <3

      Eliminar
  45. Miles de gracias Kayky por compartir tu talento con todos nosotros, lo bajo para disfrutarlo y despus te cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me subes el ego con esta declaración jajajaja pero aun así cualquier opinión constructiva es bienvenida :)

      Eliminar
  46. Hola, se ve muy interesante, gracias por compartir su gran trabajo.

    ResponderEliminar
  47. Gracias por el libro se ve muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea TAN interesante como se VE, jajajaja XD disfrútalo!

      Eliminar
  48. MUCHAS GRACIAS POR EL LIBRO
    SALUDOS
    EVAR

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por compartir tu trabajo, me lo descargo para leerlo y ya te comentare que me ha parecido, muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradecería! cualquier opinión es bienvenida :) ( claro que si me ofende la destruire-machacare-triturare-aplastare-borrare :P pero aun asi lo leeria :D ) Espero te guste Crisálida!! Besos

      Eliminar
    2. Kayku muchas felicidades, me ha encantado, vamos hasta que no lo he terminado no he parado, madre mía ese Tai, pero donde te dejas al resto como Mateo, Tebeo, Victor o incluso Diego y Yana, de verdad muchas felicidades por el pedazo de trabajo que has realizado, enhorabuena guapa!!!!

      Eliminar
  50. hola..muchas gracias por el libro....se agradece el hermoso trabajo que hacen...
    saludos y cariños

    ResponderEliminar
  51. ¡¡Feliz Pascua!! y muchísimas gracias por este (aparentemente) estupendo libro, paso a leerlo y ya te cuento. Si es tan bueno como la imagen de entrada de tu blog y el nombre seguro que me gusta. Abrazos.

    ResponderEliminar
  52. Hola gracias por compartir tu trabajo, lo leere y vuelvo a comentar!

    ResponderEliminar
  53. Gracias por dejarnos leer tu trabajo. Lo acabo de descargar y ya te comentaré que me parece. Besitos y ánimo.

    ResponderEliminar
  54. Oki, entonces tropecientas gracias por todo el trabajo que realizas sola jjjj
    Hasta la próxima :)

    ResponderEliminar
  55. Se ve interesante lo voy a leer!!
    Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  56. Hola, el resumen se ve muy interesante y me muero de ganas por leerlo.

    P.D
    Me encanta el diseño y tema del blog.

    ResponderEliminar
  57. Holaaaa. gracias por compartir tus historias, Besosss

    ResponderEliminar
  58. Gracias por compartir esta novela con tod@s. Y al OIimpo por recomendarla.
    Ya la leí y la verdad es que me gustó mucho, es muy entretenida (lo suficiente como para no parar de leerla una vez que la empecé).
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Gracias por el libro!! Lo esperaba con ansias!

    ResponderEliminar
  60. Hola Kayku!! Me gustó mucho el libro (al fin pude leerlo). Al principio, me perdí un poquitín en los saltos de tiempo -tal vez porque no hay numeración de capítulos- pero luego cuando me acostumbré, la historia la acabé de un tirón porque es muy entretenida y me encantaron los personajes, Tai por su carácter y Victor por ser ¿como un osito de peluche? jejejeje
    Muchos besos y espero con ansias leer lo próximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado!! :D y que es eso de numeración de caps? me podrías ilustrar? cualquier critica constructiva es bienvenida! yo solo quiero mejorar!

      Eliminar
  61. Hola me acaban de recomendar este libro he leido la reseña y suena interesante. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar