martes, 10 de septiembre de 2013

2º capitulo: antes del encuentro

Hola caminantes!!
Aquí esta el prometido capitulo :D  siento que los capitulos de esta historia sean tar cortos pero es que necesito interpretar mi propia letra XD y corregir la historia para que deje de tener el vocabulario de una adolescente de 16 años que usaba muchos "y" u-u
Sin mas disfrutad el cap! ;D

CAPITULO DOS: ANTES DEL ENCUENTRO

Sede de la FEAR

Seth caminaba por las calles devorando la podrida manzana que había cambiado al hombre por su abrigo, aunque le apeno separarse del enorme y calentito abrigo, el hambre le gano. El ojiazul estornudo y se maldijo interiormente, estaba seguro de que encontraría un abrigo en los vertederos pero estos estaban en la otra punta de la ciudad y el estaba con una camisa larga demasiado grande por lo que había grandes posibilidades de que muriera congelado antes de llegar.
Estaba terminando de cruzar una plaza enorme cuando un sonido extraño sonó por encima de su cabeza. Seth levanto rápidamente la mirada, alerta, sin embargo se quedo paralizado al ver un enorme helicóptero con un hombre vestido con un extraño mono azul marino y un casco con el logo FEAR, la policía de Paradise. El hombre le estaba apuntando con una arma. Seth estaba perplejo, ademas, estaba en medio de una gran plaza por lo que no tenia ningún sitio para esconderse.
-¡Señor Seth! ¡Lo siento!- grito el soldado por encima del ruido del helicóptero, y disparo.
El cuerpo de Seth cayo flácido sobre el duro suelo, de su pecho sobresalía un somnífero. Sin perder tiempo otro soldado salto del helicóptero, enganchado a una cuerda y cargo con el delgado cuerpo del pelinegro, se lo echo al hombro y hizo señales a los ocupantes del helicóptero que de inmediato recogieron la cuerda elevando al soldado y su victima.
El helicóptero se fue tan rápido como llego, al igual que los rumores que se expandieron por la ciudad muerta como pólvora. No era de extrañar, pues nadie había sido sacado de Hell. Jamas.

**********

-Lo bañaremos antes de llevarlo a Luc ¿no?- pregunto Nirva observando con curiosidad el rostro de Seth, echado en un sofá del despacho de Nirva. Jack, a su lado, asintió.
-Pero ¿a quien se lo mandamos? No podemos llevarlo así como así a un estilista, pues aparte de un baño necesita cortarse eso que parece pelo y tirar esos harrapos.
Nirva alzo las cejas sorprendido, no pensó que Jack se preocupara por nada mas que sus experimentos, pero de súbito recordó que aquel joven era uno de sus experimentos, el mejor. Nirva sonrió amargamente, si, Jack solo se interesaba por eso.
-Se lo enviaremos a Matilde, claro.
-Pues vamos.-Nirva solo rechazo la ansiedad de Jack con un gesto de la mano, se acerco al escritorio donde pulso un botón y hablo al aire.
-Matilde, tengo un cliente difícil para ti ¿Podrías venir con tus cosas?
-¡Claro señor!- respondió una voz de ningún lugar.
Nirva echo un vistazo al joven y frunció el ceño, era extraño pensar en aquel sucio y flaco joven como un arma, pero el caso es que lo era.
-Ahora solo queda esperar- dijo Nirva mientras una luz teletransportaba a Seth a otro lugar donde Matilde y su equipo esperaba con sus instrumentos.
Jack sonrió y simplemente se sentó, Nirva lo imito.
No supo como pero Nirva logro aguantar casi dos horas en presencia de Jack que no se movió ni un solo centímetro hasta que la voz de Matilde resonó en la habitación, sobresaltando a ambos hombres.
-¡Ya esta señor! ¡Es realmente uno de mis mejores trabajos! ¿Se lo devuelvo?.
Nirva sonrió aliviado y con su voz calmada dijo.
-Sí, por favor.
La misma luz que una vez se llevase a Seth lo trajo de vuelta al mismo sofá.
Nirva se acerco sorprendido, no parecía el mismo chico de hace dos horas, ahora tenia el pelo limpio y corto de un brillante negro azabache, vestía con una camisa negra de manga larga de su talla que se amoldaba perfectamente a su delgado torso y unos vaqueros desteñidos sujetos por un cinturón. Pero lo que llamo la atención fue su piel, tan blanca como la nieve y seguro que tan suave como un melocotón. Sí, Seth parecía un melocotón maduro. Jack se acerco despacio al joven y acaricio su mejilla, aunque rápidamente retiro su mano, sonriendo dijo.
-Como se nota que es un “piel pálida”.
-sí- contesto el general, pues era verdad, los habitantes de Hell siempre tenían la piel pálida y fría, por el sol que no llegaba. Al contrario, los habitantes de Paradise eran inevitablemente morenos pues estaban más cerca del sol.
De este modo llamaban a los hellanos “piel pálida”, “señores de hielo” y el mas comúnmente despreciativo “scoreboard”, marcados. Recordó, divertido, que a ellos los llamaban “ángeles”, “hombres cálidos” y el popular “ defeictul”, mentirosos.
-Bueno, ahora ha llegado la hora de que el dueño conozca a su arma- las palabras de Jack lo sacaron de sus pensamientos.
-Mmm- Jack vio la cara preocupada de Nirva y sonrió, conocía tan bien a su amigo que sabia lo que pensaba.
-No te preocupes.¿A que no sabes cual es la forma de unirse?
Nirva lo miro con el ceño fruncido y Jack esbozo su ya característica sonrisa sádica y se acerco susurrándole unas palabras en el oído que hicieron que Nirva se tornara completamente rojo.
-¡Jack!

-¿¡Qué!? ¡Es verdad!- exclamo con una risita el loco cientifico.

3 comentarios:

  1. wow va muy bien pero sip me parecio cortito...esperemos pronto tengas la oportunidad de subir el capi 3!!!...me intrigo eso que le dijo el cientifico?...me late mucho como escribes...^_^...besos

    ResponderEliminar
  2. que buen capi....y de verdad que no se, por que tus capítulos los encuentro cortos...será k me los leo muy rápido...en fin no se comer..por eso mtrago..y me trago los capitulos...ajajjaja....kiero saber que pasa con el lindo Seth...xaucin..cariños...

    ResponderEliminar
  3. Pobre de Seth tener que cambiar su abrigo por una manzana podrida!!! Me dio cierta gracia en la parte que el soldado dice: "¡Señor Seth! ¡Lo siento!", es como dicen más vale pedir perdón que pedir permiso!! Jajajajajaja..... Me gustó mucho el capítulo, gracias por compartirlo!!

    Besos

    ResponderEliminar