jueves, 10 de octubre de 2013

CAPITULO CINCO: EL 2º "IMPERFECTO"

Hola Caminantes!!! :D
¡Hoy es un día muy alegre para mi! ¡Nuestra querida Edmarie me ha hecho un regalo inmejorable! :D

Ha dibujado no solo Paradise y Hell sino que también ha dibujado a un genial Tai comiéndose las mariposas  (para aquellos que no han leído Crisálida, es una escena del capitulo ocho :P)
En esta entrada mostrare sus dibujos de PARADISE AND HELL y en la próxima la de Taí aunque ya lo publicare en Facebook XD.

¡Edmarie!¡ muchas gracias por los dibujos y por tus comentarios! como agradecimiento te dedico este capitulo de PARADISE AND HELL!
¡Disfrútalo!
El resto también XD

P.D: Xolis, también agradezco enormemente tus comentarios <3 pero hoy la prota es Edmarie :P


Paradise by Edmarie <3

Hell by Edmarie <3



CAPITULO CINCO: EL 2º "IMPERFECTO"

El ojo de Alan

La habitación se mantuvo en silencio por unos segundos mientras todos aun asimilaban los rápidos avances: un complot, un arma biologica, los Renegados....
En medio de este silencio pesado y sepulcral la mirada verde de Rubén parecía querer cavar dentro de Adam que se removía incomodo. Pronto un insistente toque en su costado obligo al renegado a mirar con molestia a su derecha donde se encontró con un sonriente Seth que vocalizo en silencio “no seas tan guarro”. Rubén sonrió, comprendiendo en este instante como Seth había podido descubrir su disfraz y el secreto de Nirva.
-Tu nos lees las mentes ¿no?
La sorpresa volvió a cubrir la sala como un manto pesado, Luc sacudió la cabeza mientras todas las piezas caían en su sitio. Seth sonrió y mirando a todos respondió.
-Sí, asi es. Es una habilidad que tuve desde que aparecí solo en Hell.
De inmediato todas las miradas se dirigieron a Jack que se sobresalto y iba a hablar pero Seth le interrumpió con una voz conciliable.
-Jack no tiene nada que ver con ello.
-¿A que te refieres Seth?- pregunto ya con resignación en la voz Luc- Jack fue el encargado del experimento de armas biológicas.
Los grandes ojos hielo de Seth no se apartaban de Jack que se removía incomodo al comprender que ya no podía ocultar sus pensamientos y estaba muy claro por las anteriores palabras del marcado que este pensaba revelar sus pensamientos y con ellos su verdadera identidad. Una identidad que habia ocultado bajo una mascara de arrogancia y locura.
-¿Jack? ¿responsable del proyecto? ¡Claro que no!- exclamo Seth mientras reía, doblándose en dos – no, aunque Jack estuvo en el proyecto nunca tuvo poder dentro de el.
La mirada confundida de los soldados y la pena que Seth vislumbro en el rostro del científico cortaron abruptamente su risa. Con expresión seria se dirigió hacia Jack hasta ponerse a un palmo de distancia. El científico no aparto su vista.
-¿De verdad pensaste que no te reconocería?
Jack rio sin ganas y respondió.
-No, realmente no lo pensé- llevo su mano a la frente de Seth y le propino un leve golpe haciendo que el helliano se tambalease hacia atrás – Ha pasado un tiempo Seth.
-Sí- respondió dulcemente Seth mientras correspondía a la sonrisa amable del científico. Nirva frunció aun mas el ceño y espeto con irritación.
-¡Jack! ¡Seth! ¡Díganme ahora mismo lo que esta pasando!.
Los dos se volvieron al general, Jack observo a su amigo desde hace unos ocho años, un amigo que había atesorado y al que finalmente había aprendido a amar entero, con temperamento incluido. Una de las cosas que Jack temía de la necesidad de devolver a Seth y a los otros a la sociedad del cielo era la reacción de Nirva. La suave y fría mano de Seth se deslizo por la suya, agarrándola con fuerza. Jack sonrió, agradecido por los ánimos de Seth aunque una parte de el rio encantado al ver el ceño fruncido de Luc, situado al lado de Nirva, cuando vio las manos entrelazadas.
- Veras Nirva...yo ya sabia que esta guerra iba a llegar y no tenia mas opción de reunir a Seth y a los “imperfectos” para conseguir inclinar la balanza a nuestro favor.
-Jack...- musito con aun mas irritación pero un brusco gesto de la mano del científico lo interrumpió, sin apartar su mirada del general Jack explico con gravedad.
-lo que quiero decir, Nirva, es que Seth no es la única arma biológica que salio del proyecto- si la sorpresa ante la noticia de la existencia de mas armas humanas hizo palidecer a Nirva, la siguiente noticia casi lo hace desmayar – y yo soy uno de ellos.
**********
El joven se retiro la capucha y miro el edificio frete a él. La sede de la FEAR era imponente y su seguridad era, por no decir exagerada, muy intensa. Sin embargo el joven no tenia intención de entrar en el edificio, solo tenia que contactar con Seth que seguramente ya estaría con Jack dentro del edificio, unirse a ellos, buscar a los otros dos y comenzar de una vez por todas la venganza contra los responsables de que cayeran en desgracia, unos mas que otros, pero definitivamente en desgracia. El joven se retiro la capucha y su piel morena se vio enmarcada por una maraña de rizos negros, sus ojos negros recorrieron el suelo del callejón donde se escondía y rápidamente encontró a uno de sus amiguitos. El ratón levanto sus bigotes, sacudiéndolos con fuerza mientras chillaba extrañado preguntándose por que aquel humano le sonreía picaramente mientras sus ojos parecían brillar, convirtiéndose en dorados. Repentinamente una fuerza tentadora alcanzo la mente del ratón que aunque intento resistirse duramente acabo por rendirse ante la fuerza, una suave voz susurro en su mente “buscalos, buscalos y dales mi mensaje”
**********
-....¿Algo mas que añadir a esta mierda de revelación? No se...¿quizas resulta que el emperador no existe o algo así?- replico irónico Adam mientras sacudía los brazos con ira. Las dos armas se miraron con duda y Adam jadeo con sorpresa.
-No jodas...
-Realmente no estamos seguros pero nuestras sospechas van por ahí...- le interrumpió rápidamente Seth.
-Seth ¿como es posible que ahora sepas todo si hace menos de una hora eras inconsciente de todo?- pregunto con confusión y algo de reproche Luc mirando con fiereza a Seth. El marcado se acerco en dos pasos y pegándose al cuerpo del rubio le sonrió tiernamente.
-Tu explicación ha sido suficiente para activar las lagunas que tenia en mi mente, solamente recordé todo de golpe.
La mirada de Luc se suavizo y murmuro de forma que solo Seth le oyese.
-Tu no me ocultarías nada ¿verdad?.
La sonrisa del pelinegro ilumino toda la sala, poniéndose de puntillas beso suavemente los labios del rubio que sin embargo no se sorprendio, para ellos era tan natural.
-No, no puedo.
El momento intimo de la pareja fue interrumpido cuando Sha soltó un gritito y dio un salto a la derecha. Todos miraron con alarma a lo que asusto a la joven y se encontraron con un ratón sucio y medio pelado que los miraba con unos grandes ojos negros, inmediatamente la mayoría perdió interés a excepción de Seth y Jack. Dieron una mejor mirada a los ojos del ratón, que continuaba inmóvil, y descubrieron aros dorados en ellos.
-Alan- dijeron a la vez los dos.
-¿Sí?- pregunto Adam, pensando que se referían a él. Jack sacudió la cabeza.
-No, tú no. Alan.
Ante las miradas confundidas de los presentes, mirada que se estaba volviendo habitual, Seth les explico.

-Me parece que nos hemos encontrado con el segundo de los cuatro “imperfectos”.

2 comentarios:

  1. Estoy super emocionada!! Gracias Kayku por dedicarme este capítulo!!!! Me alegra mucho el que te gustaran los dibujo los hice con mucho cariño!!! Tus historias son exquisitas, y este capítulo estuvo espectacular!!! Esperare con ansias el siguiente!!! Que tengas un hermoso día!!!

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. QUE RICO!!!!! YA HABEMOS DOS LOKILLAS SIGUIENDO TUS FANTÁSTICAS HISTORIAS....Y GRACIAS IGUAL POR EL SALUDO....Y LOS DIBUJOS DE EDMARIE ESTÁN LINDÍSIMOS....Y SEGUIREMOS CRECIENDO EN LECTORES....TOTAL..MIENTRAS MAS...MEJOR.....CARIÑOS KAYKU...NOS VEMOS EN EL PROX....ABRAZOS...

    ResponderEliminar