jueves, 3 de octubre de 2013

CAPITULO CUATRO: UNA NUEVA GUERRA

Hola Caminantes!! :D
Hoy os traigo el cuarto capitulo de PARADISE AND HELL que parece que esta teniendo mas popularidad de la que creí. Sinceramente lo subí por que quería librarme de una vez por todas de esta historia pues tiene tantos años y tantas vueltas que ya no me acuerdo de la versión original XD
Es mas solamente los tres primeros capítulos han conservado su originalidad. Este es el primer capitulo totalmente rehecho.
Espero que les guste!! ^w^


Capitulo cuatro: una nueva guerra

Un joven en el callejon

Un leve sonrojo cubría las mejillas de Luc.
Compresible, pues todos los soldados del pasillo lo miraban con la boca abierta e incluso uno acabo chocándose contra una puerta de lo embobado que se encontraba.
El motivo de tanta mirada sorprendida era que Seth caminaba a su lado, pegado a él...y agarrados de la mano, con los dedos entrelazados. Para Seth esa parecía ser la cosa mas natural del mundo pero no era lo mismo para Lucern que se había criado en una sociedad donde el mínimo roce en la mano o el hombro era considerado un acto bastante intimo. Pero al ser Seth ignorante de eso Luc decidió hacer una... “excepción” aunque en lo profundo de su mente sabia que el suave y firme contacto lo llenaba de un sentimiento eufórico.
Recordó como Seth le había estado mirando fijamente con sus grandes luceros azules mientras él le explicaba su relación con el marcado, Seth le sorprendió cuando al finalizar la historia de los experimentos solo asintió e incluso sonrió, sus hombros se relajaron y los ojos azules brillaron con algo parecido al alivio “Me alegro de conocer finalmente mi pasado”, estas palabras calaron hondo en Luc al comprender el dolor y la incertidumbre que le había causado al pelinegro la enorme laguna en sus recuerdos, mucho mas que la penosa y miserable existencia que llevaba en Hell.
-¿Luc?- la suave voz de Seth lo devolvió al presente y se dio cuenta de que, sin darse cuenta, le estaba agarrando el brazo con la otra mano y apoyaba su mejilla en el mismo brazo. Su mirada parecía quemar, fija en un punto delante de ellos, Luc siguió su mirada hasta encontrarse con la de un soldado que bajo rápidamente la vista a los papeles que tenia en la mano mientras se apresuraba en abandonar el pasillo, alejándose de sus miradas.
-Ese hombre es peligroso Luc, tenemos que apurarnos y llegar a la oficina de Adam.
El rubio abrió los ojos como platos ante la sorpresa ¿como podía saber Seth el nombre de Adam? ¿Y lo del soldado peligroso?. Seth tironeo de él instándolo a que se moviera, cuando lo miro y noto su confusión sonrió suavemente y replico en voz baja.
-¿No te lo dije? Puedo leer las mentes de todos menos la tuya...y ahora ya se por que.
**********
Los dos generales volvieron a entrar y Ruben suspiro por lo bajo, solamente Shia, sentada a su lado, se dio cuenta pero decidió ignorarlo.
-Hace poco ha entrado un soldado para informarnos de que Luc y Seth ya salieron.- informo la joven y en este preciso momento se abrió la puerta y entraron las personas mencionadas, aun agarrados de la mano.
Los cinco personajes de la sala les miraron en un silencio sepulcral, o mejor dicho, miraban sus manos entrelazadas.
-¿Que?- pregunto cortante Luc, fulminándolos con la mirada.
-¡Nada!- exclamo Adam, aliviado al ver a su capitán sano y salvo y si se sorprendió de ver a Seth, totalmente diferente a todas las descripciones que dijo anteriormente, no lo mostró.- No hay problema ¿Verdad, Seth?
-Lamentablemente si que tenemos un problema señor Adam- pronto todo el mundo mostraba un ceño fruncido debido a la confusión- Me temo que tenéis un complot en la base, mi general.
**********
El joven vestido de negro se paseo tambaleante por el callejón mientras una nerviosa risita surgía de entre sus labios. Sus puños estaban manchados en sangre, sangre de los idiotas sin cerebro que de nuevo lo habían subestimado y que ahora se encontraban tirados entre la basura.
El joven rebusco en los bolsillos de su amplia chamarra de cuero hasta sacar un elaborado y elegante mercero de plata que rodó en su mano derecha encendiéndolo y apagandolo con suaves chasquidos. Su otra mano se la llevo a la boca, saco una inusual larga lengua roja y lamió un poco de sangre.
Después de lo que parecieron minutos en posición inmóvil su cuerpo se sacudió y una sonora carcajada salio de su menuda figura mientras su mirada, llena de un brillo de locura, se alzaba al cielo y a la luna que iluminaba todo alrededor del joven, incluido los cuerpos maltratados y arrojados en la basura, reflejándose especialmente en las brillantes chapas de sus hombros con una palabra: FEAR.
Pasando sus lengua empapada en sangre por sus labios, tiñiendolos de un aterrador color rojo, murmuro.
-Vaya, vaya...así que volviste...Seth.
**********
-¿A que te refieres?- Pregunto titubeante Adam mientras miraba de soslayo a Luc que se encogió de hombros, estaba tan confuso como su jefe.
Pero Seth no respondió a la pregunta de Adam sino que se giro directamente hacia Nirva y el soldado.
-Tu sabes de lo que hablo Nirva. Ellos tienen bombas y muchos soldados implicados. Tenemos que escapar ya.
-¿Nirva?...-pregunto su hermano, ya algo enfadado -¿Que demonios esta diciendo? ¿es verdad que tenemos un complot?
El peliblanco suspiro y lanzando una mirada a Rubén que le correspondió la mirada con otro suspiro.
-Sí, es verdad, lo sospeche hace mucho tiempo y hace unos meses atrape a un espiá que me lo confirmo aunque no sabia el motivo del complot ni su objetivo- Nirva paro, mirando con intensidad a Seth que solo asintió secamente- Ahora ya sabemos el motivo.
-Quieren a Seth- confirmo Rubén mientras se quitaba los guantes de su traje y por primera vez hizo el amago de quitarse el casco.
-¿Por que no me lo dijiste hermano?- pregunto medio horrorizado Adam. Nirva le lanzo una mirada de suplica, pidiéndole que lo comprendiese, iba a responder pero fue una firme y suave voz la que le respondió.
-Por que yo se lo pedí. Era nuestra condición para nuestra ayuda.
Todos, a excepción de Nirva y Seth, miraron con genuina sorpresa a Rubén. El muchacho era mas joven de lo que parecía, probablemente de la misma edad que Luc, tenia el cabello liso castaño con un flequillo recto, ojos verde jade y una piel morena y cálida que era afeada por tres rayas negras verticales en la mejilla derecha.
-Estas marcas...- mascullo Adam, sorprendido.
-Un regenerado- finalizo Sha en un suave murmullo. Seth asintió y mirando directamente a Adam, que aun no apartaba la mirada de Rubén, encandilado no solo por sus marcas sino por su oscura belleza, exclamo suavemente.


-Y no es cualquier regenerado. Es su líder.

3 comentarios:

  1. me quede perdida con el chico del callejón...pero de todas formas me encantó el capitulo..habrá que esperar para desentrañar a ese personaje...cariños y esperando el próximo...xau..

    ResponderEliminar
  2. wow genial capitulo aunque me quede con mas dudas jaja...que bueno que decidiste compartirnos esta historia a mi me tiene enganchada...besos

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Complot, asesinatos, ahora sí que tengo muchas preguntas!!!!! Me encanta la intriga y el misterio de esta historia, gracias por el capítulo!!! Lindo día!!!

    Besos

    ResponderEliminar