martes, 19 de noviembre de 2013

(Crisalida) CAPITULO TRECE: HANI, ZOE, GEORGE Y BEA

Hola caminantes!!!! :D

Primero que nada, no os olvideis que el concurso termina el dia 30! :D es que no hay participacion aun :( si no quereis participar al menos pasarlo a gente que le interese por que sino al final el premio me lo quedo yo y Crisalida se rebajara a tener una portada patata QAQ.


Bueno, dejando esto de lado aqui teneis el treceavo capitulo de crisalida!! :D veo que tiene mas popularidad que Paradise an Hell XD o quizas es el concurso :P

Se que habia dicho numerosas veces que en este capitulo iba a explicar lo de las casas reales XD al final ni lo menciono, en realidad entra en el proximo capitulo, sorry. Pero como lo habia prometido os explicare brevemente cuales son las cuatro casas reales y sus colores.

CASA DE LOS REPTILES           CASA DE LOS FELINOS











CASA DE LAS AVES                     CASA DE LOS CANES













Pues sin mas!! el capitulo!!!





CAPITULO 13: HANI, ZOE, GEORGE Y BEA

TAI Y TOBY

Tai ronroneo frotándose contra Víctor, con los ojos cerrados, aun asimilando las dulces palabras de Víctor y el dulce dolor de las marcas de su cadera. Tai se relamió los labios y volvió a gemir cuando el búho hizo amago de apartarse, el olor del ave de repente era diez veces mas notorio que de costumbre y era como un llamada a su sangre.
Unos golpes interrumpieron el hilo de los pensamientos del mestizo pero este solo parpadeo perezosamente, nada enfadado pues estaba completamente satisfecho.
-Chicos, siento tener que avisaros nada terminar vuestro...asunto, pero tenemos cosas urgentes que tratar. Es sobre tu hermano Tai.
Las palabras de Nino espabilaron a la pareja que se miraron para acto seguido levantarse y vestirse sin poder evitar robar alguna que otra mirada o beso dulce. Víctor le estaba abrochando los pantalones cuando Tai recordó a sus tutores. Frunció el ceño, algo preocupado, pues aunque las tres mariposas no habían sido nada cariñosos ni paternales con él habían sido los únicos que habían luchado por su custodia frente a la extraña insistencia del gobierno de retenerlos en un orfanato. Ahora Tai sabia que probablemente aquellas personas no eran funcionarios y que el objetivo de dichas personas no era alejarlo de sus tutores. Lo mas seguro es que lo querían muerto. De todas formas jamas guardo rencor contra sus tutores pues ellos mismos intentaron compensarlo, Tai lo sabia sin tener conocimiento de su verdadera naturaleza, pero esto jamas evito el anhelo que había sentido en su interior.
-Ya esta- murmuro Víctor ajustando la cadera de los vaqueros. Tai sonrió, tenia que agradecer a sus tutores por salvare la vida. De otra forma jamas habría sentido dicha alegría que sentía al ver al búho.
-Te amo.
Víctor solo sonrió.


**********


La hiena miro a su alrededor y aunque la sorpresa lo recorrió pronto el reconocimiento se mostró en su rostro y sus mayores sospechas se confirmaron.
-¡Hombreeee! ¡Si es la gran hiena!- canto con una inusual alegría la mariposa pelirroja. El rubio pateo levemente al pelirrojo que se rio mirando con un brillo peligroso a Mateo.
-No le hagas caso Mateo, esta nervioso.
-¿Conoces a esas mariposas?- la pregunta incrédula vino de la puerta, Mateo se giro para encontrarse con la mirada incrédula de Nino. Al serval lo seguía un pequeño grupo formado por el huraño casuario, acompañado de un alto y pecoso joven de pelo castaño, el búho de mirada escalofriante y el mestizo. Lo reconoció al instante. Suspiro y pronuncio las palabras que tanto había querido evitar.
-Así que Tai ha entrado en este mundo.


**********


Diego gruño elevando sus labios provocando que un numero de aves se alejara de su lado con miedo. Yana, a su lado, no pudo evitar sonreír a medias. Mateo no era tan tonto como se creía a las hienas.
Diego busco cualquier alma viva dentro de la base de las hienas tirándolo todo a su paso, su rostro enrojeciendo a cada segundo. Las mesas y sillas volaron, las alfombras fueron arrancadas y los platos y vasos arrojados. En cuando agarro un jarrón con un solitario geranio rosa el papel que había debajo del jarrón se deslizo hasta el suelo atrayendo la atención de Yana que lo recogió mientras su líder arrojaba el jarrón contra la pared. Una nueva sonrisa surco su rostro y esta vez no se molesto en esconderla.


Una promesa es una promesa amigo. Yo no la romperé como tu.
A partir de ahora somos enemigos.
Mateo”


**********




Con las miradas de todos sobre el, irradiando olas de sospecha y confusión, Mateo suspiro y mirando alrededor encontró una silla desvencijada de madera y cojeo hacia ella para sentarse. Nadie dijo nada, la mayoría sabían que la pierna de Mateo no era mas que un entramado de cicatrices.
-Os contare, pero debo pediros que no me interrumpáis- dijo seriamente el hombre clavando su mirada gris en Tebeo que frunció el ceño dispuesto a replicar, sin embargo la mirada de su amigo Víctor basto para callarlo – Bien...empezare con mi relación con las mariposas. Mi grupo se encarga de za zona este de la ciudad y el puerto es uno de los lugares mas frecuentados por estas criaturas venenosas....así que la interactuación entre hienas y mariposas era frecuente y no siempre acababa bien. Sin embargo un día mi padre, una docena de hienas y yo perseguimos a un grupo inusual de diez mariposas hasta un almacén y lo que encontramos allí cambio completamente nuestra visión sobre las mariposas. En la nave las diez mariposas estaban matando a los suyos. Vimos como atacaban a una madre, su bebe y cuatro jóvenes. Conseguimos salvar a los jóvenes pero no a la madre ni a su bebe...- La mirada de Mateo se poso directamente y sin vacilación sobre la mariposa rubia provocando así que todas las miradas, algunas con entendimiento y sorpresa, se centraron en las tras mariposas. El rubio cerro los ojos y con su habitual voz carente de sentimientos retomo el hilo de la historia.
-Mateo nos salvo a nosotros tres y a Bea.- Tai no se sorprendió, ya le habían insinuado que conocía a su madre – Somos mariposas y nuestra naturaleza es claramente psicópata y peligrosa, sin embargo en nosotros no existía la...” afición” a matar y molestar. No eramos como ellos y por ello nos persiguieron.
-Mateo y los suyos nos ayudaron – interrumpió la mariposa de piel oscura que tras un asentimiento del rubio continuo – ellos nos proporcionaron alojamiento, comida y protección hasta que pudimos valernos sobre nosotros mismos, de hecho Mateo es lo mas cercano que hemos tenido a un amigo. Pronto todos vivíamos por si mismo y vivíamos ocultos no solo de las cuatro casas reales sino también de nuestra propia casa. Todo iba bien hasta que...
-Bea se enamoro- canturreo el pelirrojo mirando fijamente a Tai.
-Se enamoro, y no de una mariposa. Se fue con el y aunque le dimos nuestras bendiciones y protección no podíamos presentarnos en su casa. Diego ya odiaba a muerte a Bea.
-Entonces nacieron los gemelos – retomo la palabra el rubio mientras el de piel oscura se perdía en sus recuerdos, sus ojos negros oscureciéndose aun mas ante el recuerdo de la mirada cargada de odio de Diego y la melancolía y anhelo que existía en la de su amiga – todo el mundo supo que eso iba a acabar mal, pero las esperanzas siempre estuvieron allí. Estas desaparecieron cuando Diego descubrió que el gen predominante de Tai era diferente del de Toby...
-umm- la mirada ansiosa del pelinegro le dijo todo a la mariposa que sonrió con un toque de calidez – te explico niño, tanto Toby como tu tenéis genes de mariposa y de chotacabras, sin embargo hasta el día de hoy no existe un cambiaformas que pueda albergar dos formas animales así que siempre hay un porcentaje superior de genes, los superiores, que son los que determinan grandes rasgos de tu forma animal. Los genes superiores de Toby son los de tu madre mientras que los tuyos son los de tu padre. En otras palabras Toby se transforma en una mariposa y tu en un Chotacabras.
Tai asintió, aceptando la información, lo que saco una nueva sonrisa del rubio, este gesto era tan parecido al de su madre y no dudo en señalarlo – lo mas gracioso es que tu personalidad se acerca mas a la de tu madre mientras que tu hermano es un descuidado alegre como tu padre.
El pelirrojo rio asintiendo a sus palabras. Entonces pronuncio unas que ensombrece el animo de todos.
-Entonces Bea murió- tras una pausa decidió seguir ya que sus compañeros no parecían que iban a abrir la boca – inmediatamente intentamos rescatar a los niños, Toby no fue un problema, una familia normal lo adopto así que nos despreocupamos de el ya que cuando mas contacto con el tuviésemos mas posibilidades había de que las mariposas lo encontrases. Pero no fue así con Tai. Al tener un gen predominante de tipo ave era el objetivo principal de las mariposas. Al final la única forma de alejarlo de las mariposas fu adoptarlo...- Volvió a fijar rápidamente su vista en el mestizo y este se sorprendió levemente pues supo, al ver el rostro triste de su tutor, cuales iban a ser sus próximas palabras.
-Lo siento. Te hicimos miserable.
Las otras dos mariposas salieron de sus recuerdos y miraron al pelinegro con un poco de ansiedad. Tai recordó sus pensamientos de hace un rato y sonrió.
-Fui miserable pero gracias a vosotros estoy vivo y pude conocer algo mas que la tristeza.
Las tres mariposas solo se limitaron a sonreír. Mateo también sonrió, al parecer no todo era un drama.
-El caso es que justo después de la muerte de Bea y los gemelos mayores Diego vino a verme y me juro que asesinaría a los niños. No podía permitirlo así que he estado trabajando con Hani para cubrir las pistas de Tai.
-¿Hani?- pregunto dubitativo Víctor. Fue Tai quien le respondió agarrándole la mano y sonriendole con dulzura.
-Mi tutor. - entonces señalo a las mariposas, presentándolas- El rubio es Hani, el pelirrojo Zoe y el negro George.
Las tres mariposas asintieron con educación y Víctor les respondió, tenia la cabeza baja cuando la cantarina voz de Zoe, haciéndose eco de los pensamientos de las mariposas, le hizo sacar una sonrisa.
-Te mataremos si haces daño a nuestro hijo.
-¡Zoe!- exclamo enfadado el mestizo ante lo cual su padre adoptivo se sobresalto un poco, las risas de diversión e incredulidad llenaron la sala.
Tai miro hacia Mateo y cuando las risas se calmaron le sonrió tiernamente. Mateo supo lo que le preguntaba el mestizo.
-Si Tai, se donde esta Toby, en realidad, no debería sorprenderme su localización.
-¿Los puertos? - pregunto Hani.
La hiena asintió.
-Si, y tenemos que darnos prisa en descubrir como se detiene la transformación de las criás de mariposa por que ya empezaron con su ritual.
El silencio sobrevino la sala. Nino se mordió el labio, nadie sabia como funcionaba los rituales así que aun menos como se detenían. Ante el silencio de todos Tai rodó los ojos y exclamo.
-¡Pues vamos! ¡a hacerlo!
-Como- replico con un gruñido Tebeo. Tai sonrió y miro a sus tutores que lo miraron con extrañeza.
-¿Como? Pues con la Crisálida, esta claro.

3 comentarios:

  1. xuata....quede pasmada....oye que me estuviste con ascuas estos días....muy buen capitulo.....insisto quede ultra enganchada.....gracias...y debo pedir disculpa, por el concurso..pero pal dibujo soy horrible...si kiero un perro me sale un caballo.........por eso...yo me veto sola.....perdón...plis!!!!!!!!...igual te mando haaaaaaaaaartos cariños y abrazos....xau..

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Este capítulo estuvo maravilloso Kayku!!!! Espero el siguiente con muchas ansias!!!! Quería preguntarte cómo quieres que firme la portada?? (Ósea el dibujo ya que los programas para hacer portadas no es lo mío) Kayku solo o quiere que le ponga otro???

    Besos y abrazos!!! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste!! :D y puedes firmar como quieres, solo tiene que figurar mi nombre Kayku Bosque :P

      venga, besos!! <3

      Eliminar