lunes, 24 de marzo de 2014

ENCUESTA

Hola Caminantes!!

Aquí estoy de nuevo, y esta vez para traerles una encuesta y recordarles que en la pag de Face se esta votando por la portada de "Crisalida", si no hay movimiento entonces se tardara mas en subir "Crisalida" :(

Ahora la encuesta, veréis que he puesto en la esquina derecha una encuesta con cinco historias que tengo en "futuros", en ella debéis votar para ver cual sera la historia que sustituirá a "Crisalida" :)

Aqui les dejo los resúmenes:


CINCO CACHORROS

Sam, el protagonista de esta historia, es un lobo alfa, oprimido en su actual manada. Un dia su hermano, el ejecutor de la manada, lo dejara al cargo de sus cinco cachorros.
Pero pronto los cinco traviesos niños se escaparan de la casa y lamentablemente son sorprendidos en plena transformación por el dueño de un circo quien los secuestra.

Sam solo tendrá una semana para recatar a los cachorros antes de que vuelvan su hermano y su temperamental cuñada, por lo que inventándose una excusa y dejando la manada en manos de sus beta Gailin, empezara a perseguir al circo.

Mientras tanto los cachorros causaran mil problemas en el circo al mismo momento que empiezan a encariñarse com Milo, el trapecista del circo y sus dos gruñones gatos.


HAMBRE DE TÍ

Iraka y Tanaka son dos gemelos abandonados por ser lo que son: comehombres o incubos.
Criaturas que se alimentan principalmente de los fluidos humanos y del deseo sexual de los hombres.
Son acogidos por un cura, también comehombres, que tiene bajo su tutela a los gemelos y a cuatro niños con la misma condición.
El problema de esta familia reside en la “oveja negra” Iraka.
Iraka ha sufrido por siete años un hambre que no puede saciar y todo por culpa de Seren.
Seren es compañero de clase de los gemelos desde el jardin de infancia y su relación con Iraka es tensa pues los comehombres tienen en el mundo a una persona especial cuyo “sabor” supera el de todos. Y el “sabor especial” de Iraka es Seren, pero no puede reclamar dicho sabor por que lo descubrió a la tierna edad de once años con un choque accidental de labios y desde entonces Iraka ha sufrido un hambre que poco a poco lo ha vuelto irascible y borde.
El Padre, harto de la evolución de Iraka tomara cartas en el asunto y con el pretexto de unas obras mandara a los gemelos y los niños al albergue del pueblo que esta dirigido por la familia de Seren.

¿Qué pasara con Iraka y Seren? ¿ Se podrá evitar el manjar presente cuando has pasado hambre siete años?

BOASTY

Esta historia se centra en el viaje de un capitán mágico desde Sawdall, el plano real  numero 8 hasta Boogutu, el plano real 1 pasando por todos los planos oníricos inclusive el plano onírico 10, Kakgeras.
El objetivo de este capitán mágico es  trasladar al príncipe infante del reino de Sandwall, Lika a la corte de su madre la reina de Boogutu. Quien les perseguirá los talones será el propio rey de Sawdall y su aliado el rey Matrio de Nazaral, el plano real numero 9.
Y no estará solo.
La historia se desarrolla en un planeta que tiene dos capas de “realidad” : el plano real y el plano onírico. El plano real es aquel donde viven los humanos y que se limita por fronteras físicas imposibles de superar tales como acantilados hacia el vació, montañas con cumbres en permanente estado de tormenta , etc y la única forma de cruzar el plano real, dividido en diez planos o "reinos", es a través del plano onírico, un plano que no es visible a través del plano real y donde existe cualquier cosa dentro de la imaginación ( por eso se le bautiza plano onírico) cuyos limites son solo fuerzas mágicas que se pueden atravesar con las condiciones adecuadas.

MANOS CALIENTES

La historia mas realista y simple, con un toque de inocencia, de las cinco es sobre un joven estudiante, Alejandro, quien, en medio de una borrachera, apostara contra seniores de la universidad en que su mejor amigo Rio y el alegre y popular estudiante de traducción Airen están saliendo cuando en realidad es lo mas lejos de la realidad que hay. Alejandro le suplicara a los dos jovenes que fingían un enamoramiento por tres meses hasta que pueda recuperar su dinero. Ambos muchachos aceptan, uno por un gran corazón y el otro por no querer darle su dinero al inútil de su amigo.
Lo que no se esperaban es que la calidez de sus manos entrelazadas se convirtiera poco a poco en algo que derretía sus corazones con un solo toque.


SILBATO ROJO

Otra historia dulce que he incluido a ultimo momento siendo mi idea mas nueva.

Esta historia tiene lugar en Suiza, en la estación de tren de un pequeño pueblo, ubicado en un verdoso valle, de mil habitantes.
En esta estación se encuentran cada mañana, cinco días a la semana, dos jóvenes, cada uno en el anden contrario. Después de un mes solamente viéndose mutuamente tras las vias finalmente empiezan a compartir sonrisas, saludos y gestos.
Esta extraña amistad se va desarrollando hasta el punto de intercambiarse teléfonos...sin embargo...ni una sola vez, a pesar de la cercanía de los andenes y el silencio de la mañana, jamas han pronunciado palabra...¿por que? ¿y por que Aol nunca le coge cuando le llama y solo contesta por mensajes? y sobretodo ¿por qué Aol no quiere que se encuentren en persona?


Bueno, ahora solo les queda votar :)

Y de paso les dejo el booktrailer de "Alma de Dragón" que voy a comenzar a escribir :) de nuevo perdónenme por la música, solamente pongo el primero que veo XD como no oigo no tengo oído musical :P


ALMA DE DRAGÓN


Espero lo disfruteis!! :D


15 comentarios:

  1. Holaaaa :)
    ya vote, me encanto la sinopsis de Manos calientes, espero y gane ese, buen inicio de semana, bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vota y buen inicio de semana para ti tambien :)
      Saludos! /(º3º)/

      Eliminar
  2. Hola me gustó cinco cachorros besos

    ResponderEliminar
  3. me gusta hambre de tì....ñami..ñami....se vota una sola vez??.....digo...para ahcer ganar Ganas de tí..jijij...le tengo hartas ganas a la historia..ajjajajaja!...bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eres la primera persona que vota por esta historia y actualmente hambre de ti y manos calientes van empatadas. Y soory, solo se vota 1 vez (•3•)

      Eliminar
  4. ya he votado me late la de los incubos...y la de alma de dragon se ve que va ha estar genial...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, era una historia que realmente quería publicar :)

      Eliminar
  5. me gustaría que fuera manos calientes
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya realice mi voto. Me fascinaron todas las sinopsis de tus historias. Besos y exito con la encuesta.

    ResponderEliminar
  7. hola soy nueva en tu blog ^^ no encontre la parte para votar asi que votare aqui (espero q sea valido) ... voto por "manos calientes" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento querida :( la encuesta ya se cerro. El ganador fue hambre de Tí. Pero aun asi muchas gracias por tomarte la molestia de leer :) Ya en un futuro cercano publicare manos calientes ;D Espero te guste el blog. Besos

      Eliminar
  8. Hola soy nueva igual que nami tampoco. Se donde votar pero yo voto por hambre de ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja al igual que le dije a Nami la encuesta ya esta cerrada pero has tenido suerte, gano hambre de Ti y por mucho XD espero lo disfrutes :) Besos

      Eliminar